toni_r Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 vamos, que no habrá forma de mantenerlo limpio.... como a mi me gusta.... Probaré con un trozo de espuma de aqui de la empresa a ver que tal. Lo del respaldo, pues como que el mio también es como un pequeño talibán S2 Responder
moski Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 PD: Esto de ser padres como cambian las cosas, me acbo de dar de baja de una revista de Hi Fi inglesa porque no tengo tiempo de leerla y me doy de alta en una de bebes.... :blink: . Menos mal que los pequeños cab***cetes compensan esto con creces Real como la vida misma,y no lo digo por experiencia...... PERO SI DENTRO DE 7 MESES !!!! Si todo va bien esta vez, dentro de 7 meses tambien tendre un "cab***cete" de esos ensuciando el coche Seguro que me da patadas en el respaldo desde el primer dia, porque lo llevo atrás de todo. Imagino que cuando te giras pera reñirle no tienes narices a decirle nada :clap1: Saludos PAPIS Responder
toni_r Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Real como la vida misma,y no lo digo por experiencia...... PERO SI DENTRO DE 7 MESES !!!! :blink: Si todo va bien esta vez, dentro de 7 meses tambien tendre un "cab***cete" de esos ensuciando el coche Saludos PAPIS Jejeje, lo bien que te lo vas a pasar. :clap1: S2 Responder
emilo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Despues de darle muchas vueltas que si mantas, etc. puse una colchoneta-aislante de las que usan para hacer ejercicios sobre el suelo, dormir en camping etc. la he colocado doble unida con cinta aislante y de color gris lo mas parecido que encontre a la tapiceria del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.