kurtis Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Hola a todos! EL caso es que no he cambiado nunca el filtro de polen de mi a3 al ser una cosa secundara y con el tiempo que tiene creo que ya seria hora, pero no se donde está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 mira a ver si esta en el mismo sitio que el a4,pero casi con seguridad que si,el a3II no lo lleva ahi,pero el I y el tt me parece que si B) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43553 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtis Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Ya lo miraré gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Hola! Si abres el capó, y miras el coche de frente, el filtro de polen está en la parte izquierda, pegado justo al parabrisas y justo debajo del vierteaguas y entrada de aire. Tienes que abrir una tapita para acceder a él, y es un poco coñazo de cambiar. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 esta como bien decis practicamente en la misma posicion que el del A4, por no decir en la misma. No es tan coñazo acceder a el, si vas a cambiarlo intentalo que no es nada complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.