Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

estoy en Nueva York y habia pensado comprarme una camara digital.

la tienda mas recomendable es www.bhphotovideo.com pero en cuanto al modelo tengo dudas.

me encantan las sony por el diseno y la pantalla grande, pero me han hablado muy bien de las canon.

son mas baratas que en espana, pero la garantia solo es para USA, en cuanto al cable y el software no creo que haya problema de compatibilidad, no?

que os parece la SONY CYBERSHOT DSC-T1 y la CYBERSHOT DSC-T33?

alguna pagina donde informarme un poco mas?

muchas gracias.

(PD: GhosTT, vente a Francia)

Publicado (editado)

Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos (en barcelona eso si :p ) y la sony dsc-t1 ni se te ocurra, ya que hay dos modelos que la sustituyen, la DSC-t3 y la nueva y super-pequeñina DSC-T7, de la dsc-t33 no tengo mucha info, me parece que es igual que la t-3 pero en negra (aunque no estoy seguro)

Eso si como lente las sony para mi opinion superan de mucho a las canon (en digital) otra cosa son las reflex :D

saludos y envidia me das estando en NY B) :lol:

P.D. Edito para decir que es curioso pero sony promociona mas el precio de lo nuevo que de lo viejo

ej:

dsc-t1 (vieja) : 530 e

dsc-t3 (substituta) : 399 e :p

dsc-t7 ( la mega-nueva y futura subtituta de la T3) : 485 e

Perdon por el tocho pero me gusta lo digital :p :o

Editado por El del aleron
Publicado

Yo hace poco me he comprado una sony DSC-T7 negra en pixmania y junto con la carcasa submarina de sony me ha salido por unos 450€ si no recuerdo mal....

La verdad es que es una pasada pero da miedo que se te caiga de las manos de lo fina que es, esa pantalla de 2'5 una pasada, y debajo del agua en las rocas de la playa me salen unas fotos que ni al custó :lol:

Publicado
Yo hace poco me he comprado una sony DSC-T7 negra en pixmania y junto con la carcasa submarina de sony me ha salido por unos 450€ si no recuerdo mal....

La verdad es que es una pasada pero da miedo que se te caiga de las manos de lo fina que es, esa pantalla de 2'5 una pasada, y debajo del agua en las rocas de la playa me salen unas fotos que ni al custó :lol:

Marcate unas fotos de esas acuaticas :p

Publicado

Canin, la camara que buscas la tienen en NYC por 449.95 dolares (sumale el 8 por ciento de taxes), en www.bhphotovideo.com, es una tienda que esta en la 34 con la novena, en principio la garantia es USA pero por 29 dolares te dan la internacional.

Publicado
Yo iré en Noviembre a Nueva York y me quiero comprar la DSC H1...En www.redcoon.com la tienen por 399€ q os parece esta cámara con zoom x12 ?

Sony%20DSC-H1%20pres%20dvi.jpg

Vaya pinta que tiene esta camara :unsure: ...yo crep que me la comprare tambien en el momento que ahora algo jeje :lol:

Publicado
Aleron. En que tienda trabajas?. Necesito un enfriador de alimentos. Depende las condiciones que enfrie hasta romper las fibras o solo para mantener el alimento.

Es una tienda "Milar", :unsure: demasiadas horas pero almenos pagan bien y puntuales que es importante :lol::lol:

"Un enfriador de alimentos" :wub::wub: como no sea una nevera no tengo ni idea nen :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.