RigoleTTo Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Hola a todos. estoy en Nueva York y habia pensado comprarme una camara digital. la tienda mas recomendable es www.bhphotovideo.com pero en cuanto al modelo tengo dudas. me encantan las sony por el diseno y la pantalla grande, pero me han hablado muy bien de las canon. son mas baratas que en espana, pero la garantia solo es para USA, en cuanto al cable y el software no creo que haya problema de compatibilidad, no? que os parece la SONY CYBERSHOT DSC-T1 y la CYBERSHOT DSC-T33? alguna pagina donde informarme un poco mas? muchas gracias. (PD: GhosTT, vente a Francia) Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos (en barcelona eso si ) y la sony dsc-t1 ni se te ocurra, ya que hay dos modelos que la sustituyen, la DSC-t3 y la nueva y super-pequeñina DSC-T7, de la dsc-t33 no tengo mucha info, me parece que es igual que la t-3 pero en negra (aunque no estoy seguro) Eso si como lente las sony para mi opinion superan de mucho a las canon (en digital) otra cosa son las reflex saludos y envidia me das estando en NY B) P.D. Edito para decir que es curioso pero sony promociona mas el precio de lo nuevo que de lo viejo ej: dsc-t1 (vieja) : 530 e dsc-t3 (substituta) : 399 e dsc-t7 ( la mega-nueva y futura subtituta de la T3) : 485 e Perdon por el tocho pero me gusta lo digital :o Editado 25 de Julio del 2005 por El del aleron Responder
RigoleTTo Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 gracias, estaba comparando la t3 con la t33 y la unica diferencia que veo es.....un 3, jod**. Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Yo iré en Noviembre a Nueva York y me quiero comprar la DSC H1...En www.redcoon.com la tienen por 399€ q os parece esta cámara con zoom x12 ? Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 mm nadie sabe nada de esta cámara? Responder
winstrol Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Yo hace poco me he comprado una sony DSC-T7 negra en pixmania y junto con la carcasa submarina de sony me ha salido por unos 450€ si no recuerdo mal.... La verdad es que es una pasada pero da miedo que se te caiga de las manos de lo fina que es, esa pantalla de 2'5 una pasada, y debajo del agua en las rocas de la playa me salen unas fotos que ni al custó Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Yo hace poco me he comprado una sony DSC-T7 negra en pixmania y junto con la carcasa submarina de sony me ha salido por unos 450€ si no recuerdo mal.... La verdad es que es una pasada pero da miedo que se te caiga de las manos de lo fina que es, esa pantalla de 2'5 una pasada, y debajo del agua en las rocas de la playa me salen unas fotos que ni al custó Marcate unas fotos de esas acuaticas Responder
pableras Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 yo compre mi camara por internet y muy bien www.pixmania.com no tardan nada en traertela! y te ahooras unas pelas Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Canin, la camara que buscas la tienen en NYC por 449.95 dolares (sumale el 8 por ciento de taxes), en www.bhphotovideo.com, es una tienda que esta en la 34 con la novena, en principio la garantia es USA pero por 29 dolares te dan la internacional. Responder
RigoleTTo Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 He visitado varios foros de fotografia digital y a los de pixmania los ponen de ladrones para arriba, mucha gente ha tenido problemas.... Responder
kimi2904 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Aleron. En que tienda trabajas?. Necesito un enfriador de alimentos. Depende las condiciones que enfrie hasta romper las fibras o solo para mantener el alimento. Responder
axousere Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Yo iré en Noviembre a Nueva York y me quiero comprar la DSC H1...En www.redcoon.com la tienen por 399€ q os parece esta cámara con zoom x12 ? Vaya pinta que tiene esta camara ...yo crep que me la comprare tambien en el momento que ahora algo jeje Responder
Sismis Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Os recomiendo a todos www.quesabesde.com Yo me compré el año pasado la Canon Ixus 500 en Andorra por 350 euros. El otro día (un año después) la ví en Pamplona por 399...de oferta. Responder
El del aleron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Aleron. En que tienda trabajas?. Necesito un enfriador de alimentos. Depende las condiciones que enfrie hasta romper las fibras o solo para mantener el alimento. Es una tienda "Milar", demasiadas horas pero almenos pagan bien y puntuales que es importante "Un enfriador de alimentos" como no sea una nevera no tengo ni idea nen Responder
jlm Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Hola, de lo más detallado de casi todas las cámaras del mercado es www.dpreview.com, allí tienes esta información sobre lacámara que te interesa: dpreview Saludos, Editado 28 de Julio del 2005 por jlm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.