Aristol Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Hola amigos ultimamente vienen apareciendo en el foro de mecanica algunos problemas con los cambios triptonic, se que en linea general son pocos pero debido al coste que puede suponer dicha avería, la verdad es que aco**na bastante, dentro de dichos post también se suscita la necesidad del cambio de aceite y filtro cada x Km. y la discrepancia de si hay que hacerle o no mantenimiento, por todo lo expuesto y para evitar largaros un ladrillo infumable, que os parece si contamos cuantos Km le hemos hecho a nuestro "cambio" ,si hemos tenido o no problemas, y si le hemos hecho algun tipo de mantenimiento. en fin valoramos su fiabilidad. Comienzo pues: Allroad Tdi, 180 cv, 40.000 Km, sin problemas Editado 25 de Julio del 2005 por Aristol Responder
chjagger Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 El mio va por 93000 y na de na.... Responder
A6TDI Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Segun marca, a los 169000 kaput. B) Un saludo. Responder
jolaca Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Solo 9000 pero perfecto. B) Responder
JavierP Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Yo acabo de empezar, llevo 1000 km y espero que dure muchos o muchisimos. seguramente contrataré la supergarantía de dos + dos años por 1000 euros. S2 Responder
Juanjo Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Unos .............. 93.000 Km y por ahora bien. Cambiaron ATF a los 60.000 Km. Saludos.- Responder
okin Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Pues 70.000 y ningún problema, el ATF también cambiado a los 60.000. Saludos Responder
lordbairon Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 a los 80.000 dijo ¡basta! Responder
Aristol Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Venga chicos animaros, no me puedo creer que solo existan 7 cambios triptonic en todo el foro, y sería importante para todos nosotros tener una idea real de cual es su fiabilidad. Saludos. Responder
kacharrine Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 72.000 y sin problemas, de momento, algo durillo a veces, aunque en breve le haré el cambio del ATF, eso es lo que digo ahora, luego ya veremos, no lo quiero dejar, pero...... Responder
jose Avant Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 100.000 y sin grnades problemas. Yo tb tengo intencion de cambiar el ATF Responder
davidcsbn Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 A3 I tdi 130cv , tendra unos 180.000 km de momento OK. Responder
Papa Oso Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Como podreis observar soy bastante nuevo, ¿podriais explicar para tontos que es eso de ATF? el mio 100000 y no le he cojido el tranquillo ( lo tengo hace - de 1 mes) Responder
MIKEMP3 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 150.000 km y va de muerte, acabo de tocar madera. Saludos Responder
Cetrix Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Como podreis observar soy bastante nuevo, ¿podriais explicar para tontos que es eso de ATF? el mio 100000 y no le he cojido el tranquillo ( lo tengo hace - de 1 mes) 6000 Kms y de maravilla. Por cierto Javierli yo tampoco sabia lo que era el ATF, pero lo he mirado y creo que es esto, "Abreviatura de Automatic Transmission Fluid, que se utiliza para referirse en general a los líquidos para transmisiones automáticas". Salu2 Responder
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