Necro Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 muy buenas a todos! hoy a 25 de julio he pedido mi A3, tal y como podeis leer en la firma. Lo he pedido bastante completito, para q luego no se me quede "pequeño" . Un placer poder postearos a partir de ahora ya como usuario oficial de A3, aunq sea en potencia todavia. Me han dado fecha aproximada de entrega primeros de Enero, pero ya me hbia hecho el cuerpo a esas fechas viendo lo q os ha tardado a alguno de vosotros. Seguro q con este estupendo foro el tiempo se hace mas ameno. UN SALUDO A TODOS! Responder
Xan Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Hola Necrologis, saludos y bienvenido. La verdad es que pensar que hasta el 2006 no te van a dar el coche se debe hacer muy duro B) , . Pero mira, por otro lado con la de cosas que te vas a aprender en este foro, luego casi les enseñas tu en el concesionario B) cualquier duda que tengan. Responder
luisjose Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 B) B) 6 meses de espera uff, paciencia q la espera vale la pena,bienvenido Responder
Madvic Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Has pedido un coche precioso. Un carrazo si señor. Ke te sea leve la espera muchcacho. Aquí con estos gurús del surf tendrás tiempo para entretenerte. Bienvenido. Responder
Nazareno Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Bienvenido, a mí sólo me quedan 3 meses de espera (ya llevo 2) y la verdad aquí se aprende mucho gracias a todos los foreros. Responder
Shark Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Ole ese A3 cargadito de extras!!! La espera merece la pena, todo el foro te lo puede confirmar!! s2 Responder
Galliani Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 paciencia que es madre de la ciencia......engánchate al foro, ASI, matas el mono.. Un cochazo.... Un saludo Responder
Necro Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) es estupendo contar con tan buena gente como vosotros, seguro q el tiempo asi pasa mas "rapido" , aunq ya empiezo a comerme las uñs .me alegro de q os guste el coche un saludo a todos!!!! Editado 26 de Julio del 2005 por Necrologis Responder
Arq Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Bienvenido, dura es la espera... no desesperes merece la pena Responder
pokayoke Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Welcome !!!!! Animo con la espera que todo llega !!! Hasta los Audis !!! Responder
mhastrak Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 vienvenido a este foro de audis atoo meterrr, otro de color negro, ala ala pa variar ...de lo vueno abunda. en una de estas quedadas no sabremos cual esde quien :clap1: :clap1: pues detodos modos vien venido. :clap1: :clap1: Responder
Necro Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 vienvenido a este foro de audis atoo meterrr, otro de color negro, ala ala pa variar ...de lo vueno abunda. en una de estas quedadas no sabremos cual esde quien pues detodos modos vien venido. :clap1: ya tio, ya se q el negro ta mu visto , pero es q esta guapisimo en negro! dudaba entre negro y rojo, pero al final ... Responder
nestor Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 es estupendo contar con tan buena gente como vosotros, seguro q el tiempo asi pasa mas "rapido" , aunq ya empiezo a comerme las uñs .me alegro de q os guste el coche un saludo a todos!!!! Pues para cuando llegue el carro,no tendras con que coger el volante,le pondras las intermitencias a cabezazos,jejejeUn saludo vecino. <_< Responder
Necro Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 ese nestor "granaino"!!!killo, cuando me llegue el coche ya me pones aldia en esto de KDDs y tal <_< creo q tambien tenemos a otro granaino por aki : gelete . a ver si kedamos y echamos unos raticos en el futuro. saludos!! Responder
Guest Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Paciencia a todos compañeros!!! B) e ir comprando los botes de aceite porque este gordo cab*** come mucho mucho!!!!!!!!!!! Cuando ya lo tienes se te olvida la espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.