elgino Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pues si amigos vendo mi TT B) B) , ya q las circunstancias mandan he tenido q tirar hacia algo con mas plazas , ni q decir tiene todo lo q he aprendido aqui , los buenos ratos q he pasado y la de amigotes q he hecho y por supuesto q seguiré manteniendo B) Os dejo el enlace: VENDO MI TT Un saludo cracks¡¡¡ Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Vaya Elgino, es una lastima, pero si es por una buena causa (aumentar la familia) pues nada, enhorabuena y suerte con la venta B) Saludos Responder
Antoñito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Suerte con la venta campeon. Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Q pena q lo tengas q vender porq lo tienes wapisimo.. Cómo ya te he dicho en el otro post suerte con la venta Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Sin duda se nos va uno de los coches más bonitos del Foro, pero queda una de las mejores personas... aunque se me haga un poco raro decirlo.... MUCHISIMAS FELICIDADES ELGINO!!!! Responder
TTjorge Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Una lastima elgino...xq lo tienes muy wapo y muy cuidado. Suerte con la venta!!! Responder
elgino Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Gracias compañeros.......... Responder
rodrob Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 No lo vendas , comprate otro grande para las obligaciones familiares, por cierto felicidades y guarda el TT para las escapadas en solitario B) s2 rodrob Responder
AnTTonio Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Así es como quiero dejar el mio, me imagino que te correrá prisa, si no vendía el mio y te lo compraba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.