JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Bueno, pues, siempre segun nos han dicho los instructores del curso, los que hemos realizado el curso de conduccion deportiva con los RS4 esta mañana hemos sido los primeros "mortales" en probarlos. Decian que aqui en España, ni la prensa los habia probado... Pues vamos a explicar un poquito que se siente al llevar lo ultimo en tecnologia automovilistica en el circuito de Montemelo Para ir abriendo boca ........ :o :o :o VAya Bellezas Responder
avs Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Una pequeña aportación del cursillo de la tarde ... Responder
avs Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 A ver si ahora funciona Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pues bien, el coche es una pasada, eso ya se intuia... pero es que Audi ha rizado el rizo. A los que especulaban con lo de que al no ser turbo tal y cual, que si el par, que si la patada..... :o Este coche es una maravilla. Empuja com o loco en cualquier marcha, da igual si vas a 2.000 o a 5.000 RPM, te deja pegado al asiento. No le falta motor para nada, estira como un HONDA VTEC... Y que decir del nuevo sistema de traccion??? pues que es lo mejor que he probado en coches deportivos. LA nueva traccion quattro inteligente es lo mas novedoso del coche.... y que hace? va por railes, ademas, con el ESP 8.0 de ultima generacion conectado, no hay manera de sacar el coche del sitio... eso si, le han hecho el culo mas "alegre" es decir, se insinua en frenadas y cambios de apoyo de tal manera, que si usas bien las inercias, metes el coche en la curva como un traccion trasera. LAs suspensiones son casi de competicion, transmiten todo lo que pasa por las ruedas muy fielmente al conductor. El paso por curva es increible, el equipo de frenosimpresionante, y se me acaban los adjetivos para calificar el conjunto. La aceleracion es BRUTAL con mayusculas, da incluso mas sensaciones que el RS6, seguramente por el cambio manual, muy preciso y de corto recorrido por cierto. Hbalando de acelrar, hay un botocncito magico en el volante, con una S, que hace lo siguiente al conectarlo: 1. Cierra mas la banqueta del asiento recaro para sujetarte mejor (avisando de lo que viene, jeje) 2. Cambia el sonido del motor :o :o y ademas, 3. cambia la sensibilidad de aclerador, la proporcion de presion que necesita para acelerar... BESTIAL..... De la estetica que puedo decir? que impresiona muuuuucho mas que todas las fotos vistas. El puesto de conduccion es ideal, todo regulable a tu gusto, los asientos son inmejorables, el tacto de la direccion muy bueno... pero lo mejor es el bramido del motor.... me lo tenia que haber grabado para ponerlo en el movil Desde luego, dificil lo van a tener los de la competencia para batir a esta magnifica creacion de la marca de los 4 aros. La verdad es que los instructores nos han dejado bastante margen para poder probar los coches a fondo. Incluso algunos, desoyendo los sabios consejos, hemos quitado el ESP Y yo personalmente, he podido comprobar que es un juguete peligroso sin la electronia y unas buenas manos.... ese topico de que los traccion quattro son menos divertidos que los traccion trasera, con este coche queda destruido... a ver que dicen los probadores de las revistas cuando los prueben. Doy gracias por haber tenido el honor y el placer de haber probado semejante maquina de correr llevandola a limite en un circuito. Se puede pedir mas??? Claro que si.. tener uno en el garaje ..... haremos cuentas.. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 El corazon de la bestia, impresionante Responder
Xavilondo Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 :o Jo tio... Que envidia mes estas dando... Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 El instructor explicando., nos han dicho que eran unidades de Pre-serie, los unicos fabricados hasta ahora.. (tenian 100 km algunos) Nos decian que no los llevasemos al limite del corte, que cuidasemos el embrague y demas... Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Todos atentos... menudo paisaje de fondo Responder
Shark Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 K suerte k tienen algunos . . . . . De verdad te envidio!! Aunke envidia buena, ehh!!! s2 Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Manos a la obra, que emocioooon Responder
avs Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Totalmente de acuerdo con la explicación de joseTTR, yo no lo hubiera dicho mejor. BRUTAL !! Aquí una foto de "mi coche" Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Vistas por la derecha, pero cuando arrancamos? Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Ahi TURBO_MARC de copiloto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.