bobinas-S3 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Vaya bicharracos !!!!!!! Pero..... de todas las bellezas que he visto..... me quedo con la chica :wacko: . Bueno..... se abre la lista de reserva de estos bichos, cuantos más pidamos a la vez a fábrica, más descuento nos hacen y antes llegarán. :cry1: :cry2: Un abrazo. Responder
987 S Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Corroboro todo lo dicho por JoseTTr, yo tambien estuve allí... y el coche es IMPRESIONANTE!!!! Por cierto, compartí RS4(azul) con ROJITO, que bien nos lo pasamos eeeehhhhh.....Un Saludo!! Y al final una vuelta rápida con Gené y otra con Marcus. Joerrr el Marcus, estaba pirao Editado 26 de Julio del 2005 por oscar24 Responder
avs Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Intentaré colgar esta noche, un video de una de las vueltas rápidas con mi amigo de copiloto grabando... Responder
987 S Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Por cierto, agradecería mucho a alguno de los asistentes al curso del día 25(Turno de mañana) me mandase fotos/videos por mail, ya que a mi se me olvidó mi cámara y no tengo ni una foto. Gracias Si alguno me las pudiese mandar, por MP le doy mi mail.Un Saludo. Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) En primer lugar deciros que me dais una envidia cosa mala cabri***s como se os ocurre ponernos los dientes asi de largos Porcierto , este avant que sale en la foto lo vi ayer lunes al mediodia por barcelona en la calle napoles esquina con diput*cion, en el semaforo (como para olvidarlo) lastima que no me dio tiempo a sacar el movil del bolsillo, no se que motor lleva pero salio bastante fuertecito :wacko: Saludos y el porximo dia invitarme a mi Editado 26 de Julio del 2005 por El del aleron Responder
PepeA3 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 impresionante documento, quien pillara aunke fuera por unas horas un misil de esos Responder
PakoTTR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Pues si que da bastante envidia ver lo bien que os lo pasais.... A ver si dentro de poco me uno a la familia ASI, pero con un Audi... Puede que ya falte poco..... Pd: Pepe, felicita a tu cuñaaaaa!!! Editado 26 de Julio del 2005 por PakoPEDRULE Responder
winstrol Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 jod** se puede saber donde hay que apuntarse para coger un bicho de estos???? Por favor darme infoooooo yo quiero probarlossss Responder
Atlas Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Holas. Un saludo desde Galicia. He ido a ese curso en Montmeló, en horario de tarde y no solo corroboro todo lo que ha comentado JoseTTr, sino que se queda corto. Es una máquina de ensueño. Nunca había pilotado un coche tan bestial. Yo tambien pensé que traerían los RS4 del año pasado pero menudo asombro al ver los nuevos alli. Son tan nuevos que aun son semi prototipos. Aun no fueron presentados en prensa. El volante tenía 4 botones. El superior de la izquierda tenía grabada una S. Cuando apretabas ese boton sentías primero como los baquets se cerraban y te encajonaban más y justo despues notabas un cambio en el sonido del motor (mucho más racing) Voy a vender mi S3 y a jugar a la primitiva pero comprar uno de estos sería un sueño. Bravo Audi Responder
AntuA3 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 D I O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o Que envidia mas sana Responder
987 S Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Holas. Un saludo desde Galicia. He ido a ese curso en Montmeló, en horario de tarde y no solo corroboro todo lo que ha comentado JoseTTr, sino que se queda corto. Es una máquina de ensueño. Nunca había pilotado un coche tan bestial. Yo tambien pensé que traerían los RS4 del año pasado pero menudo asombro al ver los nuevos alli. Son tan nuevos que aun son semi prototipos. Aun no fueron presentados en prensa. El volante tenía 4 botones. El superior de la izquierda tenía grabada una S. Cuando apretabas ese boton sentías primero como los baquets se cerraban y te encajonaban más y justo despues notabas un cambio en el sonido del motor (mucho más racing) Voy a vender mi S3 y a jugar a la primitiva pero comprar uno de estos sería un sueño. Bravo Audi Hola,¿Eres el chico de Vivero?Yo soy Oscar(De Coruña), estuvimos hablando en la comida, te lo digo porque veo que es el primer mensaje que escribes(no conocías el foro) y tambien tienes un S3 como él ?¿Que tal? Por lo que cuentas de P.M.....jejejeje Responder
JoseTTR Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Otro forero reclutado Estos cursos van bien para el marketing Binevenido al foro Saludos Responder
Faceman Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Me habéis dejado sin palabras Envidia de la sana menudo bicharraco que acaba de fabricar Audi... ¿Alguien hablaba de lado oscuro? Responder
Atlas Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Si señor. Ese soy yo No conocía este foro y procuraré andar por aqui un poco leer y aprender. Ando por un foro de motos tb y no te creas que da para mucho el tiempo. Tenemos que quedar un día en Coruña y charlamos un rato. Haber si le metemos unos caballitos más al ese S3 Gracias por la bienvenida JoseTTr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.