gelete Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 No se si vas al curso del JArama, pero si es asi, y lo pruebas, ya me diras si no serias capaz de vender tu alma al diablo por tener uno de esos en el garaje :clap1: Saludos Más quisiera yo poder ir........ Responder
Angel Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Los amarillos es que me gustan demasiado !!!! A ver si el miercoles los puedo ver de más cerca Una pasada de bichos , como bien decis , son un sueño con ruedas Pero creo que lo soñaré en Avant , aunque pese un pelin más . :clap1: Responder
Fiti Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 :o :o :o No tengo palabras para tanta maravilla junta. Que envidia :clap1: Jodo 10.000 Cv todos juntitos bajo unas carrocerias tan perfectas............. , es que no se que decirrr, tiene que ser una experiencia de la leche. Gracias por compartirlo. Quien tuviera pasta............................ Responder
Mad-i Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 jod**!!! Vaya manera de poner los dientes largos, eh Jose!!! Yo vendo mi alma al diablo y lo que haga falta, y bueno, si es el avant como dice angel, vendo mi alma y la de otros... :clap1: Por cierto, veo que Nacho (instructor) sigue como de costumbre en los Audi Experience...con las mismas gafas... Salu2. Responder
Kastor Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Gracias Jose por compartirlo Marta debe dar miedo con un bicho de esos entre las manos :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Buffff, y todavía tengo que esperar hasta noviembre!!! Que pasada!!! Responder
Xavilondo Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Pero creo que lo soñaré en Avant , aunque pese un pelin más . Pues yo tambien, muyayo... No podríamos hacer la compra en conjunto? Responder
DavidRS Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Gracias por el reportaje y Felicidades a todos, menudos pepinillos !!!! PD: jod** Jose que manera de empezar las vacaciones, de mayor quiero ser como tú :clap1: Responder
DavidRS Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Esa es la cara que se te queda despues de probarlo Ummmmm esa cara ya la había visto antes :clap1: Responder
tite Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Sin palabras... :clap1: . Que suerte que tenéis algunos!! la próxima vez graba un vídeo y lo compartes!! Responder
PabloR6 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Buen reportaje!! A ver si llega pronto noviembre........ :clap1: Responder
Climber Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 No está nada mal... aunque me sorprende que los coches sean nuevos. Creí que usarían los mismos que en Francia de hace un mes (ellos tuvieron la ocasión de probarlos antes), aunque así, para el jueves por la tarde, ya estarán "bien" rodados. Sólo 2 personas por coche, eso está MUY bien. Responder
Tekila Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 ... :wacko: jod** ... ("por lo bajini"...) Que asco... yo hasta el Jueves, no los "cato"... :cry1: :cry2: Muy chulo el reportaje, Jose. Un saludo. Pd: Si no que se lo digan a TEKILA no tenia un par de eso para poder seguirla. Tú y yo... el Jueves "hablamos"... Responder
Tekila Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Un inciso... "si no lo pongo... reviento" Esa es la cara que se te queda despues de probarlo :wacko: Ummmmm esa cara ya la había visto antes :cry1: Responder
Mad-i Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Esa es la cara que se te queda despues de probarlo Ummmmm esa cara ya la había visto antes :wacko: Hola! ¿De que me suenan las caras de esta encantadora pareja? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.