Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Solo queria q me informarais de q tal estan las relaciones de esta caja de cambios, es de mi futuro (espero) punto Sporting y si sabeis q conclusiones se pueden sacar o cual puede ser el comportamiento del motor y esas cosillas. Un saludo y gracias.

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

1ª) 7,4

2ª) 12,2

3ª) 17,8

4ª) 23,4

5ª) 28,5

6ª) 34,3

Publicado

Yo veo que la relación es algo corta, tiene 6 velocidades pero no te las esperes como las del A3, de 4ª a 6ª apenas hay diferencia, quizás hagan el cambio de 6 velocidades por simple marketing.

Te cojo la palabra y muevo el post a mecánica :o.

Publicado

Hombre como las del audi no me las esperaba :lol::lol: , la cuestion es si para ese motor estan bien. Yo creo q esta mas q nada para desahogar un poco el motor y asi reducir el consumo. Q tenga las relaciones cortas puede significar q los adelantamientos los pueda hacer un poco mejor? Tambien quiere decir q por ciudad me subira el consumo??

PD: si ya decia yo q tenia q ponerlo en mecanica... :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.