Atito Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2003 Buenas! Solo queria q me informarais de q tal estan las relaciones de esta caja de cambios, es de mi futuro (espero) punto Sporting y si sabeis q conclusiones se pueden sacar o cual puede ser el comportamiento del motor y esas cosillas. Un saludo y gracias. Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 1ª) 7,4 2ª) 12,2 3ª) 17,8 4ª) 23,4 5ª) 28,5 6ª) 34,3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 11 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2003 igual lo tenia q poner en mecanica..... :o pero como no es audi, no se. Q los moderadores lo pongan donde crean oportuno :o Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2003 Yo veo que la relación es algo corta, tiene 6 velocidades pero no te las esperes como las del A3, de 4ª a 6ª apenas hay diferencia, quizás hagan el cambio de 6 velocidades por simple marketing. Te cojo la palabra y muevo el post a mecánica :o. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 11 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2003 Hombre como las del audi no me las esperaba , la cuestion es si para ese motor estan bien. Yo creo q esta mas q nada para desahogar un poco el motor y asi reducir el consumo. Q tenga las relaciones cortas puede significar q los adelantamientos los pueda hacer un poco mejor? Tambien quiere decir q por ciudad me subira el consumo?? PD: si ya decia yo q tenia q ponerlo en mecanica... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2003 Bueno yo no he probado ninguno pero según una amiga que lo tiene dice que la s..ta es como una quinta de cualquier coche, ni idea oye, todo será probarlo y salir de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.