Jump to content

Junta culata?


KiLiaN_S2_ABY

Publicaciones recomendadas

Buenas,como ya conte por aki,mi Audi S2 me dejó tirado en la autopista pasando un peaje,al pasar de tercera a cuarta velocidad,la cosa es que lo lleve a 1 taller,y miraron si era fallo electrico,me dijeron q no era fallo electrico y que en la prueba de compresion,no daba apenas compresión algunos cilindros,y no daba lo que debería de dar,osea q me dijeron q tendrian que levantar culata para saber que tenia,la cosa es que lo saké de ese taller y me lo lleve a 1 taller q me recomendo un forero de aki,aki el sabado me levantaron culata,y hoy e ablado con el mecanico,y lo bueno es que el motor esta perfectamente,que no hay perdida de compresion interna,entonces va a canviarme la junta culata,que podria ser que este mal,ya que tuve 3 calentones a causa del radiador que no se encendia,por 1 empalme que avia echo para desactivarlo por un problemilla que tuvoe lc oche,q se encendia solo el radiador,y el antiguo dueño izo el empalme para desactivarlo cuando apagaba el coche ,entonces yo le daria sin kerer o algo,y se desactivo,de ai la causa de los calentones,(le dicho al mecanico que me arregle ese empalm,e y que lo ponga directo el cable para qno suceda mas,mi pregunta es,puede ser realmente la culata?? o puede ser que los del otro taller dodne lo deje la primera vez,me engañaran y si que fuera fallo electrico y lo q kerian era sacarme la pasta???? por cierto,ya que esta el motor abierto,seria recomendable acer algo? o limpiar el turbo o algo por el estilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.