KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Buenas,como ya conte por aki,mi Audi S2 me dejó tirado en la autopista pasando un peaje,al pasar de tercera a cuarta velocidad,la cosa es que lo lleve a 1 taller,y miraron si era fallo electrico,me dijeron q no era fallo electrico y que en la prueba de compresion,no daba apenas compresión algunos cilindros,y no daba lo que debería de dar,osea q me dijeron q tendrian que levantar culata para saber que tenia,la cosa es que lo saké de ese taller y me lo lleve a 1 taller q me recomendo un forero de aki,aki el sabado me levantaron culata,y hoy e ablado con el mecanico,y lo bueno es que el motor esta perfectamente,que no hay perdida de compresion interna,entonces va a canviarme la junta culata,que podria ser que este mal,ya que tuve 3 calentones a causa del radiador que no se encendia,por 1 empalme que avia echo para desactivarlo por un problemilla que tuvoe lc oche,q se encendia solo el radiador,y el antiguo dueño izo el empalme para desactivarlo cuando apagaba el coche ,entonces yo le daria sin kerer o algo,y se desactivo,de ai la causa de los calentones,(le dicho al mecanico que me arregle ese empalm,e y que lo ponga directo el cable para qno suceda mas,mi pregunta es,puede ser realmente la culata?? o puede ser que los del otro taller dodne lo deje la primera vez,me engañaran y si que fuera fallo electrico y lo q kerian era sacarme la pasta???? por cierto,ya que esta el motor abierto,seria recomendable acer algo? o limpiar el turbo o algo por el estilo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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