robmcwhite Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 hola foreros, alguien k me diga si se puede montar una valvula de descarga de mayores prestaciones k la d serie en un A3I tdi 110 del 99. Mejora dicha valvula las prestaciones del coche? Acorta la vida del motor? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 wenas no creo que acorte la vida del motor,ya que eso lo que ace es soltar el airé mas rapido que la de serie si no me ekivoco,por lo tanto es mejor a la hora de canviar de marcha y eso,si me ekivoco q alguienme corrija, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 hombre,es valvula es una valvula calibrada a una determinada presion de apertura,a cuanta mas presion,mas potencia,pero tambien menor duracion del turbo asi que piensatelo,pero siempre se le puede apretar un +- 8% pero tu decides..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 gracias fermo4. Tu la llevas puesta? K marca y tipo? Como se pone? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 yo llevo la mia de serie,pero calibrada a mas presion,el tuyo supongo que sera el mismo turbo o parecido,debajo de esta valvula que comentas,veras una rosca y una tuerca(es la que regula la apertura de la presion maxima),pues dandole mas presion,el turbo soplara mas,pero es muy delicado hacerlo y tiene unos margenes de seguridad muy pequeños para manipularla sin riesgos.eso si lo haces,que sea alguien experto y sepa detras de lo que anda,a riesgo de quedarte sin turbo(si le das de mas,el turbo cogera muchas revoluciones,mucha temperatura y con la consiguiente rotura del mismo) un saludo y levalo a un experto a calibrar,no lo hagas tu mismo si no sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 pues te pongo una foto,de nuestro turbo de geometria variable y sus componentes el numero 7 seria la tuerca reguladora que te comento un saludo tiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Gracias Fermo4 eres la o****. Un saludo Otra cosilla, llevas supre de catalizador? cual le pongo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 yo soy soldador y me lo hice yo,pero tienes un monton de marcas que seguramente los hacen,como sebring,supersprint,vimesa,iresa etc en un coche sin repro o alguna cosilla poco vas a notar,yo empezaria por una repro y luego iria mejorando cosas,como escape,intercooler,filtros y demas,pero lo mejor en ganancia-dinero,es una buena reprogramacion es solo un consejo,tu mismo veras hasta donde quieres llegar y como gastarte tus leureles un saludo y gracias por el cumplido tiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Fermo4 yo le doy bien a la soldaura explicame un pokito como lo planteastes. En cuanto a mi coche es un A3I tdi 110, con repro de mainziberica.kit de carroceria completo de caractere amortiguacion koni regulable, escape final artesanalde dobble salida esta completito, en negro, cuero en el interior. Haber como me explicas lo del supre de cata GRAcias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) yo encontre uno en un desguace que estaba roto y lo aproveche hice un chasis con el catalizador bueno de plantilla,para que cuando cortara el otro por los 2 extremos del catalizador no tuviera ninguna variacion en la curvatura del tubo ni en el giro de las bridas,ni en la distancia del tubo. una vez hecho el chasis,solte el bueno y acople en la misma posicion el roto,cuando estaba bien amarrado,corte el catalizador con una radial y como estaba bien amarrado en las 2 bridas triangulares de los extremos,pues no se movio nada,luego cogi un trozo de tubo del mismo diametro con un poco de curvatura y lo solde con el tig en el hueco donde iba el bombo del catalizador,lo deje enfriar para quitar las tensiones y lo solte del chasis,luego lo monte y hasta hoy.y no mete ruido ni tira mas humo que antes,es mas,el otro dia pase la itv me lo midieron las emisiones y perfecto,no se dieron cuenta,como el coche no contaminaba...ni se fijaron :blink: . es bastante engorroso,pero no dificil si tienes herramienta,si no tienes herramienta olvidate y compralo hecho,tampoco son tan caros,lo que pasa es que yo me dedico a eso y como comprenderas prefiero hacerlo yo un saludo tiu :o Editado 28 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Gracias Fremo4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.