Jump to content

ayuda con la valvula de descarga


robmcwhite

Publicaciones recomendadas


yo llevo la mia de serie,pero calibrada a mas presion,el tuyo supongo que sera el mismo turbo o parecido,debajo de esta valvula que comentas,veras una rosca y una tuerca(es la que regula la apertura de la presion maxima),pues dandole mas presion,el turbo soplara mas,pero es muy delicado hacerlo y tiene unos margenes de seguridad muy pequeños para manipularla sin riesgos.eso si lo haces,que sea alguien experto y sepa detras de lo que anda,a riesgo de quedarte sin turbo(si le das de mas,el turbo cogera muchas revoluciones,mucha temperatura y con la consiguiente rotura del mismo)

 

un saludo y levalo a un experto a calibrar,no lo hagas tu mismo si no sabes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy soldador y me lo hice yo,pero tienes un monton de marcas que seguramente los hacen,como sebring,supersprint,vimesa,iresa etc

 

 

en un coche sin repro o alguna cosilla poco vas a notar,yo empezaria por una repro y luego iria mejorando cosas,como escape,intercooler,filtros y demas,pero lo mejor en ganancia-dinero,es una buena reprogramacion

 

 

es solo un consejo,tu mismo veras hasta donde quieres llegar y como gastarte tus leureles :unsure:

 

 

 

un saludo y gracias por el cumplido tiu :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fermo4 yo le doy bien a la soldaura explicame un pokito como lo planteastes.

En cuanto a mi coche es un A3I tdi 110, con repro de mainziberica.kit de carroceria completo de caractere amortiguacion koni regulable, escape final artesanalde dobble salida esta completito, en negro, cuero en el interior.

Haber como me explicas lo del supre de cata

GRAcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encontre uno en un desguace que estaba roto y lo aproveche

 

 

hice un chasis con el catalizador bueno de plantilla,para que cuando cortara el otro por los 2 extremos del catalizador no tuviera ninguna variacion en la curvatura del tubo ni en el giro de las bridas,ni en la distancia del tubo.

 

una vez hecho el chasis,solte el bueno y acople en la misma posicion el roto,cuando estaba bien amarrado,corte el catalizador con una radial y como estaba bien amarrado en las 2 bridas triangulares de los extremos,pues no se movio nada,luego cogi un trozo de tubo del mismo diametro con un poco de curvatura y lo solde con el tig en el hueco donde iba el bombo del catalizador,lo deje enfriar para quitar las tensiones y lo solte del chasis,luego lo monte y hasta hoy.y no mete ruido ni tira mas humo que antes,es mas,el otro dia pase la itv me lo midieron las emisiones y perfecto,no se dieron cuenta,como el coche no contaminaba...ni se fijaron :blink: .

 

es bastante engorroso,pero no dificil si tienes herramienta,si no tienes herramienta olvidate y compralo hecho,tampoco son tan caros,lo que pasa es que yo me dedico a eso y como comprenderas prefiero hacerlo yo :D

 

un saludo tiu :o

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.