sato_bcn Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Buenas!!! La opción de sensor de lluvia y luces, incluye el parabrisas laminado con banda solar. Sabéis qué es exactamente? es la luna delantera térmica igual que la trasera con los filamentos de desempañado? o es sólo una banda ancha en la parte superior del cristal más oscura? o es como hacen en Renault que los cristales filtran los rayos del sol? A ver si alguien lo tiene o sabe exactamente lo que es. Salu2 Responder
Xavilondo Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Creo que es un tinte oscuro en la parte superior del cristal delantero, nada mas. Responder
sato_bcn Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Ojalá sea eso, porque si son las bandas la verdad que molestan un rato. Salu2 Responder
DamiCalella Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Yo lo tengo y es una banda más oscura en la parte superior Responder
sato_bcn Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Aclarado, gracias mil. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.