jurbo Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 A mí personalmente me gustan más las playas de Almería y Murcia. Que me perdone la señora de Mariano, que ya sé que para los choqueros no existe nada más bonito que sus playas Sin embargo la Sierra de Huelva Un saludo. Responder
jose Avant Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Sigo hecho un lio, el problema es que me gustan las dos zonas, y comprarse una casa no es algo que se haga todos los dias por eso quiero acertar lo más posible en la elección del lugar. He visto una casa en Vera y otra en Islantilla, me gusta más la casa de Vera pero tb me gusta más la zona donde está la de islnatilla, en primera linea del campo de golf, asi que no se que hacer, el precio es el mismo, con la diferencia que la de Almeria me la entregan con TODO, y cuando digo TODO me refiero a camas, electrodomesticos, muebles, cubiertos... y la de huelva no tiene ni la cocina amueblada. Lo ideal seria una en cada sitio, no? jeje pero la economia no me lo permite Responder
Mad-i Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Yo mismo :drool: Sin problemas PabloTT! Lo entiendo, asunto zanjado. Al respecto de comprar la casa, Jose Avant, te diré que salvo contadas ocasiones y sin saber como andan los precios por Almería, en Huelva se han puesto por las nubes... Otra cosa a favor de Huelva...el AVE para el 2007 o 2008 Salu2. Responder
izhan Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 En Almería los precios como en todos sitios... por las nubes, pero es normal, en la provincia aún pueden llorar con un ojo, pero cada vez menos. ¿en que zona de Vera está esa casa? Responder
jurbo Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Pensaba que la elección era para unas vacaciones. Tratándose de la compra de una cosa, yo lo tendría claro: pasaría 15 días en cada una de las zonas, y la que más me guste, allí me quedo. Un saludo y suerte con la elección. Responder
jose Avant Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ¿en que zona de Vera está esa casa? la casa está a 1,5km de la playa, es una urbanización que entregan en septiembre, se llama lomas del mar. Está de camino al pueblo de vera desde la playa Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 yo he vivido con mi padre bastante tiempo pasado elegido, en balerma y te digo que me encantaba ese pueblo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.