Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi el serie 1 es el más feo. Y luego los mejores el A3 (que adémás es el más bonito -dejando al margen S3, GTA y otros "super GTIs") y si acaso el Sportcoupe (le falla el precio y la trasera sólo para superar en todo al A3).

s2

Publicado
Para mi el serie 1 es el más feo. Y luego los mejores el A3 (que adémás es el más bonito -dejando al margen S3, GTA y otros "super GTIs") y si acaso el Sportcoupe (le falla el precio y la trasera sólo para superar en todo al A3).

s2

la habia visto yo hace rato y tambien me ha sorprendido :lol2:

a ver si el A3 es mas exclusivo de lo que creiamos.. que la lio que la lio :lol2: :wacko: :angry:

Publicado
De todas maneras estaremos de acuerdo que comparamos dos buenos coches sin grandes pretensiones, no? Es decir, a pesar de las diferencias sustanciales, no dejan de ser compactos, y como tales, algo limitados, no?

Por supuesto, la encuesta trata del mejor compacto, con todo lo que esto implica. :lol2:

Publicado

Pues en ese foro casi todos coinciden con lo del A3 como mejor compacto...

Yo por mi experiencia me decido porel A3 sobre todo por equipamiento y comodidad. De hecho me he comprado el A3 SB despues de meditarlo mucho.

Miré los 2 coches y:

El BMW 120d es MUY incómodo. Solo sentarte en él y ya estas a disgusto en el asiento. No es el clásico BMW. Yo tengo un 320td y es infinitamente más cómodo.

Encima te lo dan sin casi nada de equipamiento. A igualdad de equipamiento se me iba por más de 4000 euros respecto al A3 SB y no creo que nada de lo que te ofrece haga que m3erezca la pena el BMW.

Me decepcionó mucho... :lol2:

Ahora a esperar mi cochecito nuevo que cada vez estoy más convencido de haberlo elegido bien :p:D

Publicado
Es una cuestion un tanto relativa porque es para gustos, a mi al principio el serie 1 me parecia horrible aunque ahora le empiezo a ver el puntillo.... aunque le queda algo para ser como mi maquina :p

SI es que a todo se acostumbra uno, hasta a lo feo... B)

s2

Publicado

para mi el a3 tiene el mejor acabado q ay hoy en dia

cuando salio el a3I era el mejor seguido del golf4 luego salieron los bmw compac

y ay gano ya el compac mas nuevo y mas motor

pero ahora el a3II para mi es el mejor compacto, la serie 1 de bmw no esta mal pero es q es feo el cab*** y el interior es penoso.

lo tiene un vecino mio y se piensa a cada vez que se topamos con los autos qu e es superior al miooo, me mira con aires de superioridad pero

yo voy partiendome el culo jejejeje :lol::lol: mas contento que una rosa con mi a3

Publicado

Yo he pasado cerca de un año viendo de donde sacar la pasta para pillarme en 120d con algun extra (37000 €) y justo antes de ir al concesionario a hacer el pedido, le entregaron uno muy parecido a un colega. Me lo dejó probar y me decepcionó tanto el tacto de las marchas, que se me fue el sueño y me compré un A3. Me pareció similar al de un clio (con todo mi respeto), y en un coche de esa pasta no me moló nada ese aspecto tan importante. Hace 2 semanas que tengo un A3 2.0 tdi S-Line y no me arrepiento de na!!!! Es la leche!!! Admito que el S1 corre bastante más (tiene 20 cv más), pero por algo es más caro.

Publicado

Yo pienso que Audi a dia de hoy esta por encima de Bmw,en todos los modelos y por supuesto el A3 es mucho mejor coche que el serie 1, mirandolo desde donde querais para mi no hay color. El Mercedes es el unico compacto capaz de igualar o superar al A3, eso va a gustos :blink:.Mi mujer tiene el Mercedes Sportcoupe y me encanta va de cine.

Publicado (editado)

si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe ;) para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI :lol:

Editado por Dominic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.