Jcl Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Lo que no dicen ahi es que tanto el BMW como el A3 tienen unos precios desorbitados, para ser compactos Responder
A-3 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe :clap1: para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI Pero tranquilo que los puntos que gana BMW también los pierde si te pasas por el BMWfaq y ves que hay un post exactamente igual pero al revés http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66347 Responder
bertxo Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI Pero tranquilo que los puntos que gana BMW también los pierde si te pasas por el BMWfaq y ves que hay un post exactamente igual pero al revés http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66347 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
squat Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 A mi me gustaba más el compact que el serie 1 que para mi gusto es horrible,amen de carisimo El mejor compacto es el KIA RIO 115 CV diesel, desde 9500 € a tope de equipamiento :clap1: :clap1: Responder
Dominic Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 los del BMWFAQ tienen telita tambien :clap1: :clap1: , yo en esta ocasión tiro por Audi porque sois mi familia ya :clap1: Responder
tite Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe :clap1: para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI Pero tranquilo que los puntos que gana BMW también los pierde si te pasas por el BMWfaq y ves que hay un post exactamente igual pero al revés :clap1: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66347 Por si no os habéis dado cuenta, lo he publicado yo igualmente :clap1: ...también quería conocer su opinión...Por cierto, en participación andan bastante mejores que aquí, el foro está adormilao!! :clap1: Venga, saludos! Responder
tite Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 los del BMWFAQ tienen telita tambien :clap1: :clap1: , yo en esta ocasión tiro por Audi porque sois mi familia ya :clap1: Dom, el que tiene tela soy yo...supongo que no te sorprenderá, no? :clap1: Responder
bertxo Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe :clap1: para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI Pero tranquilo que los puntos que gana BMW también los pierde si te pasas por el BMWfaq y ves que hay un post exactamente igual pero al revés :clap1: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66347 Por si no os habéis dado cuenta, lo he publicado yo igualmente ...también quería conocer su opinión...Por cierto, en participación andan bastante mejores que aquí, el foro está adormilao!! :clap1: Venga, saludos! uf ya lo creo 7 paginas :clap1: Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 creo q queda claro q el a3 es el mejor compacto actual, y por supuesto la serie 1 es una gran cagada de BMW no se vende ni regalado Responder
El_Uve Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hombre, eso de que "no se vende ni regalao"....yo por aqui ya he visto unos cuantos...y unos cuantos 120d, y encima ya algo equipados (solo he visto un serie 1 sin llantas...y eso que ninguno las lleva de serie ) Y eso de que el serie 1 mejor compacto actual...umpf. Para mi no hay un "mejor compacto actual, todos tienen sus cosas buenas, y sus cosas malas, pero para mi el a3, dejando de lado el precio, es de lo mas completo que hay hoy en dia. El serie 1, como ya he dicho en mas de una ocasion, Cagarro. Como el culo de la serie 3, como las formas generales de un X3 (si no está hasta el culo de equipamiento exterior opcional), como el cerebro y los ojos de los diseñadores de BMW que hacen los coches modernos. Mi definicion de los ultimos modelos de bmw es: Serie 1: "quiero ser tan bonito como un alfa, y tan emblematico como un bmw...y me quedo con forma de sapo de cuento, feo, y esperando que la princesa me de un beso que nunca llega" Serie 3: "tengo la cara de catherine Z.Jones, y el culo de queen latifah" y "me gusta parecerme al nissan primera de hace años". X3: "quise ser tan coche como mi hermanito mayor, el X5, y me esforcé tanto que me deformé los ojos y el culo. Alguien me empuja??" Serie 6: "que bonito soy, que maletero tengo, que pedazo morro....y como se parece mi culo de perfil al porche 911 si me quitas esa horrorosa tapa maletero" Que c*** les pasa a los de bmw??? Con lo bonito que es el serie 5, con lo preciosa que era la serie 8... Responder
sacris Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 los del BMWFAQ tienen telita tambien , yo en esta ocasión tiro por Audi porque sois mi familia ya :o jod** Dominic, si al final te lo compras de verdad y en negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.