El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Pues lo he visto esta mañana que lo estaba "montando" en la VIA CARLOS III cuando entras por el campo del Barça al principio del carril de aceleracion donde se acaba el muro pues zas, hay como un pequeño buzon de color gris con las camaras listas para sacarnos bien guapos, tanto los que suben direccion a general mitre como el que vaya rapido por el carril de aceleración. En cuanto pueda parare para hacerle un par de foto y sepais mejor por donde queda Señores de trafico porque no se meten los aparatitos estos por el mismisimo culo y nos dejan conducir tranquilos de una p**a vez y se dedican a perseguir a quien realmente conduce sin papeles, seguros o borracho como una cuba dando tumbazos :wacko: Perdon pero me quema ya bastante el tema de los j***os radars Responder
TurboK04 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 tomo nota! Responder
Nerea Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 NUEVOS RADARES EN BCN La página esta en catalán no he encontrado la noticia en castellano Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Haber si pronto (en 1 maximo 2 dias ) os puedo poner la foto porque no es como el de la noticia, es mas como un tipo buzon con dos camaras ( que recuerde)en la parte frontal Responder
cranccranc Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Ya que paras a hacer la foto, aprovecha el tiempo y lo rompes, total ya estas parado, no? Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 no es mala idea le pongo un chicle en el objetivo???? Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 ufffff con estos a mas de uno se le va a caer el pelo Responder
fermoa4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 pues no se como ira esto,pero que no me entere yo que cerca de donde vivo ponen uno de esos,porque les va a salir mas caro arreglarlo que lo que ganara con las multas que ponga :drool: :drool: Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 lo malo son las camaras de vigilancia que siempre tienen cerca... porque sera que no se fian de los ciudadanos conductores :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 tengo yo unos pasamontañas mas chulos negros,que ya me pueden buscar :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Me parece que en la Meridiana han puesto otro, lo bueno que tienen estos es que estan expuestos a las acciones vandalicas de gente a la que le gusta conducir y no ir acojonado. Espero que no tarden en pintar los objetivos de las camaras con algun spray, no quisiera dar ideas.... :clap1: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.