tonni Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola, soy casi nuevo en el foro, y quisiera perdir vuestro consejo, hace 1 semana que soy propietario de A4 avant S-line, durante la semana he hecho trayectos cortos de unos 20 km para ir al trabajo pero el fin de semana hice 400 Km. notaba vibraciones y al llevarlo al taller justo en la puerta se encendió la luz del líquido refrigerante, estaba seco, lo rellenaron y me dijeron que pasara a la tarde, a la tarde en pocos km ya habia bajado el nivel del líquido del máximo al mínimo, el coche se cala y sale cantidad de humo blanco. Primera impresion del mecánico CULATA, posiblemente CAMBIAR MOTOR, con solo 1 semana de vida y 1000 KM. Mi pregunta es que me aconsejais que haga pues despues de pagar lo que vale un coche nuevo, no tengo ganas de tener un coche defectuoso. Gracias Toni Responder
Cocoroco Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Que te lo cambien por uno nuevo del paquete. Responder
tonni Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 PUEDO EXIGIR COCHE NUEVO? O ME TENGO QUE CONTENTAR CON CAMBIO DE MOTOR? O CAMBIO DE LA PIEZA DEFECTUOSA? GRACIAS Responder
Tranceformer Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 increible, lo siento Que te lo cambien por uno nuevo, es mi impresión Audi......marca premium..........mmmmmm.........empiezo a tener serias dudas Responder
MiguelBR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 lo más probable es que te cambien las piezas defectuosas Responder
nachotk Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Creo recordar que tienes que hacer tres reclamaciones con sus correspondientes reparaciones en los primeros tres meses para que te lo cambien por uno nuevo. Algo así hay.... Suerte Responder
tonni Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 3 RECLAMACIONES POR 3 DEFECTOS PERO CUANDO HABLAMOS DEL MOTOR Y NO DE UN ESPEJO TAPICERIA O PINTURA DEBERIA SER DIFERENTE NO? Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Vaya put**on , me pasa a mi y hasta que no me cambien el coche me tienen dentro del concesionario o les meto una denuncia es como si me compro una tele de plasma de 50" y a la semana se funde, ni hablar de reparar una cosa de 1 semana. Meteles caña para que te lo cambien, saludos y animos :o Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 ¿puedes decirnos que motor lleva?¿en que provincia esta tu concesionario? un saludo. Responder
tonni Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 2.0 TDI CONCESIONARIO MATARO (BARCELONA) Responder
Bullete Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 lo siento mucho, suerte Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) bueno pues haber que respuesta te dan en PRADES MOTOR MATARO, S.A.,respecto al tema que nos ocupa. de entrada me informaria en una oficina de atencion al consumidor, que para eso estan ahí. luego en funcion de lo que te digan actuaria de una manera u otra. se que es dificil que te den un coche nuevo, pero no imposible. tambien puedes estar sin coche tres cuatro meses si ganaras.porque claro el tuyo habria que "pedirlo". yo me conformaria con un cambio entero de motor,disculpas, y un a4 equivalente o superior de cortesia durante el tiempo que estuviera en taller. esto solo es una opinion personal. saludos y suerte. Editado 26 de Julio del 2005 por superpetrolier Responder
Lilu Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Que mala suerte solo 1000 km. . Opino igual que Superpetrolier, a una oficina del consumidor y que ellos te asesoren. Si te lo reparan exigeles un coche de sustitución sin coste para tí. Lo siento y suerte. Responder
pedroA4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Yo creo que estas dentro del plazo para qu ete lo cambien por uno nuevo. No creo que tengas que sacar las uñas. De todas formas se que sienta mal que te cambien un motor despues de solo una semana, pero te puedo asegurar que quedaria perfecto. Responder
Monty Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 creo que tienes dificil que te lo cambien, pero ves a la oficina del consumidor y te asesoraran bien, suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.