Madrileño Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 http://s62.yousendit.com/d.php?id=6Q5FR5ZIT6CC2F647D8EDK9W4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 jod**, y cómo se le ocurre eso a la gente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Con tu permiso, Madrileño, lo pongo directamente para que lo pueda ver más gente.. La cosa da que pensar, aunque yo me decanto por una simple coincidencia como cualquier otra... Por cierto, ¿Cuál es el símbolo de la moneda egipcia? Editado 26 de Julio del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 y que otras explicaciones hay, si no es la coincidencia? yo estoy girando el simbolo del yen, pero nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 c***!!! ha resucitado Nostradamus!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 vaya tela :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.