bobinas-S3 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 "Un hombre muere tras ser sodomizado por un caballo en una granja de EEUU" http://www.informativos.telecinco.es/sodom...llo/dn_8726.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Madre del amor hermoso! no sé si ponerme a reir o a llorar! estos americanos estan locos locos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 joer que daño.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Que muerte mas xunga Se que no esta bien pero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 No murio al sodomizarle el caballo, se despeñó al ir a recoger los ojos que se le habian salido de las orbitas.... Perdonad que me ria de esto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 como el chiste del conejo y el elefante lo siento no he podido evitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) como el chiste del conejo y el elefante lo siento no he podido evitarlo :o Del mono!! era el mono el que movia los ojos!! O el chiste del hamster Veras como a mas de uno se le quitan las ganas de lomo de caballo Editado 26 de Julio del 2005 por Franru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Jodé pues suerte q no le sodomizo una ballena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 vaya inyeccion de carne que se llevo el amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 jod**, hay noticias que dan por el culo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 ¿Y lo bien que se lo pasaría el caballo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 jod**, hay noticias que dan por el culo!!! Que me meo toda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 jod**, hay noticias que dan por el culo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) estas cosas... hacen plantearte... la cantidad de gente a tu alrededor que "crees que está bien" y luego... capaces de perder la vida por un poco de ¿gusto? ¿al culo? la verdad, dan ganas de partirse "el culo" de risa... pero por otra parte... cuanto enfermo... y la red está llena de ellos Claro, dentro de unos años... nos lo venderán como una práctica s..ual mas... me callo me callo, mejor me callo... Editado 26 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Esto es para partirse el culo de risa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.