axousere Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Madre mia!!! Responder
Antoñito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 estas cosas... hacen plantearte... la cantidad de gente a tu alrededor que "crees que está bien" y luego... capaces de perder la vida por un poco de ¿gusto? ¿al culo? la verdad, dan ganas de partirse "el culo" de risa... pero por otra parte... cuanto enfermo... y la red está llena de ellos Claro, dentro de unos años... nos lo venderán como una práctica s..ual mas... me callo me callo, mejor me callo... Sabia reflexion..... Como se divulgue esto por la red.... vamos de CULO..... Responder
villambrosa Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Y lo de que es una granja frecuentada por zoofilicos....pues ya me diras, el dueño tendria que flipar.... y las gallinas, las ovejas, patos, etc.. la de chistes que pueden salir de esta granja Madre mia Responder
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 el dueño tendria que flipar.... O la dueña, que nunca se sabe... Responder
voodoo Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 hay ke ser subnormal Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 ke panda de cab*****os esto es peor que el notas que uso el aspirador para limpiarse los bajos Responder
Tekila Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 "aisssssssss"... me duele, solo de pensarlo... Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 pues si q le ha tenido q hacer un poco de "pupita" en el fistro, jalllllllllllllllllll Responder
albernunez Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 ¿Y lo bien que se lo pasaría el caballo? Genial! Responder
RDA Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 El caballo le dijo que leiba a borrar el cerito. Y vaya si se lo borró!!!!! De un plumazo!!! Hay que ser animal, y no me refiero al caballo. Responder
albernunez Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hace unos días publicasteis un post con las mentiras más conocidas... entre ellas estaba algo así como "esto no te va a doler" Responder
ydres Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 hay amores que matan :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.