Asturback Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Buenas a tod@s, Os pido ayuda ya que desde el 10 de febrero de este año, ya van casi 6 meses, llevo esperando que me envíen la tarjeta de audiclass y/o que me den usuario y contraseña para acceder desde la web, y lo único que hacen es darme largas, y os puedo prometer que he sido bastante 'cansino' y ni con esas, ni p..... caso Me gustaría que me dijéseis alguna forma de conseguir que estos individuos me den lo que entiendo también va incluido con mi coche, que es el servicio audiclass (aunque mejor le quedaría audicrash), a ver si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado.... ya sea vía queja formal a audi, insultos varios o algo.... Gracias de antemano y es que ya estoy Responder
Tranceformer Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 yo llamando a Audiclass dando el D.N.I. del propietario y diciendo que no habia recibido los códigos con el libro me dieron los códigos al momento. Espero haberte servido de ayuda Responder
BoMBaI Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Yo no tengo ni el coche, en Audiclass me sale que el pedido lo tienen recibido del 08/07.. Resulta que no me dijo nada el del conce, llamé y le di mis datos, incluído mi email..Me dijo que me lo enviarían en breve..Llamé el día siguiente y me dijeron que estaba enviado ya (y una m****) y me dió los datos por teléfono.. Esa fué mi historia.. Responder
RAFA_30 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola ¡¡ Yo estube 1 año¡¡ esperando la dichosa tarjeta y la famosa revista que te envian a casa trimestralmente Al igual que tú ,estube dando la brasa a mi comercial reclamándole la tarjeta pero no había manera. El caso, es que después de hacer la 1ª revisión al coche, al poquito tiempo me llamaron para hacerme una encuesta de calidad sobre el trato, la calidad, etc.. del taller donde habia pasado la revisión. Después de terminar con la esncuesta la señorita me comentó si tenia alguna sugerencia que hacer, entonces aproveché para decirle lo que me ocurría con la tarjeta, muy amablemente me solicitó todos los datos y me pidió disculpas por la situación en la que me encontaba. A la semana tenía en mi casa la tarjeta y la revista, y por si las moscas a las dos semanas recibí otra tarjeta de más. La señorita me llamaba desde atención al cliente telf. 902 45 45 75 Espero que tengas la misma suerte que yo SUERTE¡¡¡¡ Responder
Nazareno Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola Asturback, yo llamé a Audi Class 902 45 45 75, dí mi nombre y DNI y al instante me dieron usuario y clave. Pero aun no he recibido la tarjeta, tan solo una revista. Responder
mhastrak Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 gracias por el telefonillo de audi class :clap1: :clap1: somos muchos los que estamos ala espera, de ese peacho de cohe. :clap1: :clap1: Responder
Asturback Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Muchas gracias a todos seguiré intentándolo, a ver quien se agobia antes, ellos o yo, a dar la brasa se ha dicho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.