Pichirichi Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Ruego me indiquen que es RS 4, cual es la diferencia con los demas coches, y si solo lo hay en un modelo o en todos, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 En teoría son las siglas de Rally Sport, y es la versión más deportiva del A 4, actualmente están sacando al mercado el nuevo motor de 420 CV, que apenas conozco, el anterior de 380 CV va como un avión, lo tiene un amigo mio, 2.7 V6 biturbo. una verdadera máquina. Basicamente se diferencia en todo, el chasis, el motor, la altura, las ruedas... todo, es como coger un A4 y prepararlo para correr rally, salvo que el motor no se afina tanto, para que tenga una mayor durabilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) no es Rally Sport... pero la leche, ahora no recuerdo que significaban... bueno lord great... tal vez, a finales de los 80 o 90 cuando el Audi Quattro... si significase Rally Sport. Yo ese aspecto no lo sé. Editado 26 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 No te voy a mentir: Son las iniciales de mi padre! RS y las mias son DSG, no se porque narices no nos hacen descuento por derechos sobre iniciales!!!! Mi voto es para Rallye Sport al igual que las tiene el Ford Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 bueno vamos a buscar las 7 diferencias a4 rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 bueno vamos a buscar las 7 diferencias a4 rs4 no veo la diferencia saludos yo tambien voto por RALLY SPORT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Yo no tengo ni idea, pero voto por R=Racing y S=Super por llevar la contraria Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 no hombre os equivocasi el RS significa "radicalmente salvaje" o era "RecorcholiSacojonante" saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 nosera vuen Rollito Seguro :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Yo pensaba que era Racing Sport :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Por decir una tonteria más .........................RACING SPIRIT Tambien suena bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.