DMSO Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola foreros trasteando por la red os he encontrado, y me ha parecido interesante vuestras opiniones referente a los audi, es por ello que os pido este sencillo favor. Os cuento, tengo un audi a4 de 98 tdi, del que estoy prendado de siempre, pero me ha convencido mi pareja de comprar un monovolumen, concretamente el ford galaxy, si muy grande, siete plazas.... pero un gran consumo, muy lento, y con unas calidades que dejan mucho que desear, este coche es el modelo del 96. Es por ello que a ella se le ha metido que lo mejor es desacernos del audi, y yo no quiero, no basta con las opiniones que yo le doy, ya que dice que es muy pequeño, ya sabemos como son las mujeres, les das un trailer y aun asi se quejan de que no les entra todo. Es por ello amigos, que pido vuestra opinion, mas que nada para que ella vea o yo que igual estoy equivocado, que lo mejor es vender el monovolumen. Gracias por todo....... Responder
Bullsland Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Joer tio, Delicado, delicado, las discusiones de pareja son complejas, has probado a darle un par de ... , o a cambiar de chica??. Es broma, o quizas no?? Vosotros sabreis si es necesario en vuestra familia un coche de esas dimensiones, imcomodo para ciudad, inestable en curvas (comparado con tu Audi), de larga frenada, etc. Me parece un coche de inferior nivel a tu Audi, mucho mas comodo en su puesto de conduccion, para viajes, para capital, mayor seguridad pasiva y activa, bla, bla, bla. Me temo que lo venderas Responder
pableras Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 pues si el a4 se te queda pequeño, la verdad es que como coche familiar es algo pequeño (sobre todo cogea de las plazas traseras) ...cogete un A6 o un passat de caracteristicas similares al tuyo...vas a tener mayor espacio, y una conduccion parecida a la que tienes, que es lo que no quieres perder! un saludo Responder
villambrosa Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Ella conduce ???? si es asi, que pruebe un monovolumen Responder
DMSO Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 pues si el a4 se te queda pequeño, la verdad es que como coche familiar es algo pequeño (sobre todo cogea de las plazas traseras) ...cogete un A6 o un passat de caracteristicas similares al tuyo...vas a tener mayor espacio, y una conduccion parecida a la que tienes, que es lo que no quieres perder! un saludo Gracias por vuestras respuestas, en cuestion de plazas en si solo somos tres, mi morena yo y la niña, es por lo que yo pienso que para que quiero un coche tan grande?. Responder
kantusjack Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 No es por meterme donde no me llaman, pero ..... si a tu mujer se le mete una cosa en la cabeza, que no sea que te tires por la ventana (por lo menos que vivas en un bajo). A mi me pasó algo parecido, y batallando poco a poco se pueden conseguir cosas. Realmente necesitas tanto espacio como para una Galaxy??. Tanta familia tienes. Te digo esto porque a la única persona que he visto que le merecía la pena una de estas es a un compañero de trabajo, porque tiene 4 churumbeles. Luego, una vez comprado se dan cuenta de que gastan bastante (son muy grandes), que cuesta mucho aparcarlos, ..... Vamos, llegado el caso te merece la pena alquilar uno una semana y sacar tus propias conclusiones. Mi experiencia me dice que queremos cargar muchas cosas en el coche, y la mejor solución suele ir por otros derroteros, como duplicar cosas en casas varias, hacer un ejercicio riguroso de que debo llevar y que no (además de un curso de ingeniería del espacio en el que soy doctor honoris causa) , etc .... Yo tengo 2 niños, y jamas tuve problemas con el espacio con el Passat. SDS y que te sea leve. Responder
axousere Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Madre mia y para tres personas necesitais un monovolumen?? ; ami personalmente me parece un poco desorbitado Responder
axousere Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Mira!! alguein mas que opina asi jeje Responder
DMSO Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 ay ay di que si, todavia no lo entiendo ni yo, si luego tambien lo que mas me preocupa es la durabilidad de este coche, la galaxy por que al ser un 1.9 con 90 cv tiene que ser un coche que en si debe de ir muy forzado, mas que nada por su peso ya que son casi 2000kg, y yo si tengo un coche es para que me dure, me gustan mucho los motores, y con el audi, con el que llevo 5 años, no he tenido ni una minima averia. Lo que tengo son chuminadas, que bueno si consigo quedarme con el ya os contare, como por ejemplo que en parado deja de salir el aire frio del a/c Responder
neo_spain Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Sin duda quedate con el Audi porque siendo 3 yo veo mas que suficiente un A4, sin hablar de su mayor seguridad, consumo, confort, menos averias y me atreveria a decir menor mantenimiento que esa ford que quieras o no ya tiene sus añitos. Responder
DMSO Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Oye Neo saltandonos un poco el tema, la foto esta que has puesto, es tu coche tu a4?, por que es precioso, esas son las llantas que quiero poner al mio, y esos faros son preciosos, es mas es incluso del mismo color que el mio. Precioso, no hay mas palabras. Gracias Editado 26 de Julio del 2005 por DMSO Responder
neo_spain Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Si es de mi a4, lo unico que esa foto esta editada ya que no tengo esas llantas tengo unas mas feas aunque estoy a la espera de unas como las del S4. Ah y los faros son los que tiene de serie. Editado 26 de Julio del 2005 por neo_spain Responder
luisppp Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 si se le ha metido en la cabeza el galaxy a tu mujer............. otra venta para ford. No hay vuelta atras!! ahora si, intenta mantener tu joya como sea.!! Un Saludo y Bienvenido!! Responder
dmummoya13 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Que tiempos aquellos en los que ibamos 5 personas con equipaje incluido de viaje a suiza , primero en un seat 1430, despues en un 132 y mas adelante en un volkswagen santana. Que manias con las fregonetas monovolumen Pd:Sin intencion de molestar a nadie , que conste. Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 jooo que faena . si mi mujer me dice de cambiar el coche por "eso" . .puuees la cambio a ella realmente para 3 que sois lo encuentro desmesurado un monovolumen, y que tal un A4 avant (aunque sea B6), grande para ella y un audi para ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.