SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Bueno, pues el tema ha cosistido en quitar el silencioso de en medio y ponerle un tramo recto. el silencioso estaba algo chunguito aunque podria haber aguantado mas con la pasta de escape que le dimos. El fin es ver si desahoga mas el coche, el sonido apenas ha variado aunq suena un pokito mas ronco pero practicamente es una diferencia inapreciale xa no entendidos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Para no tener que hacer curvas al propio tubo se ha optado por la opcion mas sencilla y conocida, trabajar con ángulos e ir soldando estois en función de la curva a realizar... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 El diametro del tubo usado creo recordar que era de unos 70 mm, siendo el original de 65 mm, en la foto se puede apreciar el nuevo tramo echo recto sin silencioso y la ligera diferencia entre un grosor y otro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Y con el ya montado... Supongo q para la ITV no valdrá, pero ya haremos algo... aunque realmente la finalidad de los silenciosos es esa siemplemente, no emitir demasiado ruido y la verdad que el incremento de este como ya he dicho no es muy significable. Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Muy buena idea, además supongo que en la itv haran la vista gorda. Mis dos silenciadores ya los hice reparar, el señor le soldó una plancha a cada uno. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 No se yo eh... en la itv de mi pueblo son un poco tocapelotas... de siempre se tiran como una hora con el coche rojo mirandole de todo, y asi no creo q la pase pero ya le hare un trukito q no lo descubren ni pedo! Respecto de las chapas q t soldó el hombre en el tuyo, es lo q se suele hacer siempre pero tienes que controlar que la corrosión-oxidación no vuelva a aparecer ya que esta normalmente se produce de dentro hacia fuera... Saludos compi!! Responder
Faceman Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 No se yo eh... en la itv de mi pueblo son un poco tocapelotas... de siempre se tiran como una hora con el coche rojo mirandole de todo, y asi no creo q la pase pero ya le hare un trukito q no lo descubren ni pedo! Respecto de las chapas q t soldó el hombre en el tuyo, es lo q se suele hacer siempre pero tienes que controlar que la corrosión-oxidación no vuelva a aparecer ya que esta normalmente se produce de dentro hacia fuera... Saludos compi!! Se me ocurre una ñapa partes un silencioso por la mitad y lo sueldas alredor del tubo de escape que le has puesto nuevo, no sabrán si es de verdad o no. Perdón por la chapuza que propongo Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Sport cuando fui a pasar la itv aqui en Terrassa los mecanicos se quedaron maravillados con el coche, no le sacaron ni una falta leve y te aseguro que de leves tenia unas cuantas. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Pues aqui en mi pueblo todo lo contrario... sera la envidia que tienen de sus cepos con cristales tintados, pegatinas truñing y 3000 colorines! Exactamente eso es lo q iba a hacer, coger un silencioso, abrirle y dejarle digamos solo la carcasa esterior, un pokito de soldadura y ala! escape libre camuflado! <_< S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.