Luiso Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Pues que estaba pensando en cambiar mi kit de xenon por uno bi-xenon, pero quisiera saber de alguien que ya lo tenga y si en realidad existe para una bombilla H7 porque los he visto en H4 pero no en H7. Podeis ayudarme? Un saludo Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 En H7 existen sin problemas, puedes ponerlos ganaras en iluminación, respecto al tema de la itv por el tema de los lavafaros, tienes un truco muy bueno, comprate un juego de los que van en el capó del coche, los chorritos del limpia, y cuando estes en la itv los pegas en el parachoques, visualmente los ven y no te dirán nada. Responder
fermoa4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 yo creo que para h7 no lo hay,ya que un coche con h7 lleva una para largas y una para cortas,sin embargo las de h4 llevan cortas y largas en la misma bombilla,y el bi-xenon,lo que hace es electricamente,una pestañita antideslumbrante que tiene,en cuanto das las largas se mueve hacia un lado que dando el haz de luz libre y cuando das cortas esa pestaña se coloca para no deslumbrar,podrias hacerlo poniendo 2 kits de xenon por faro,eso si Responder
Luiso Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Fermo, creo que no es asi, segun tengo entendido los coches equipados con bi-xenon funcionan como bien dices que funciona un kit en H4 pero con alogenas igualmente en largas, asi tambien permite hacer rafagas. Tambien se que no es factible montar dos kits de xenon en un mismo faro... Un saludo Responder
Luiso Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Donde puedo conseguir esas tapitas? supongo que seran baratas... Responder
Luiso Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Las supuestas tapas del lavafaro... esas que comentaba WCM-bcn. Responder
Luiso Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Pues de momento no encuentro a nadie que me informe del tema del Bi-xenon. Nadie puede ayudarme? Responder
Mark Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Lo que esta claro, es que el bixenon no siginifica cortas y largas de xenon. Las largas, son standard.. lo que cambia es que en el momento de dar las largas con el cruce enencendido, el funcionamiento, esgun el coche, es: 1 - Unos coches, lo unico que hacen es sacar un 'plastico protector' situado entre el xenon y la optica, que permite que el haz de luz sea mayor..... El Bi-Xenon del A4 B6 era asi.. es mas... inlcuso cuando se daban las largas se oia un ligero CLAC.... que es el que hacia el 'plastico protector'.... 2 - En otros modelos, lo que se hace es subir el enfoque de la bombilla por lo cual el haz de luz tambien es mayor. Independientemente de ambos casos, siempre junto con esta funcion, se encinde la bomilla standart de las largas. Por cierto.. si alguien sabe algo del tema.. que lo cuente...... Y las tapas de las que habla WCM-bcn, las encontraras en Norauto por ejemplo.... Saludos. Responder
Luiso Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Gracias Marc, eso es lo que pensaba yo, pero alguien sabe algo de algun kit que se haya colocado alguien? Un saludo y gracias. Responder
Mark Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues que yo sepa del foro no hay nadie.... Yo hara aproximadamente 8 o 9 mese, ya deje un post por aqui (acababa de probar los be-xenon en un A4 nuevo.. y quede prendado... ).... pero no hubo suerte... A ver si esta vez conseguirmos algo mas... Saludos. Responder
unlockboy Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) En la parte superior puedes ver un H4 normal (no bixenon) Las cortas son xenon, y cuando picas largas, sen en ciende una bombilla normal. En la parte inferior, hay un bixenon, cortas xenon, y cuando picas, tb xenon. s2 Editado 1 de Agosto del 2005 por unlockboy Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Lo que esta claro, es que el bixenon no siginifica cortas y largas de xenon. Las largas, son standard.. lo que cambia es que en el momento de dar las largas con el cruce enencendido, el funcionamiento, esgun el coche, es.... Ambos dispositivos existen, de hecho, en el porsche cayenne son bixenon autenticas, dos lamparas xenon por faro. Responder
Mark Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Guantera; Y a la hora de hacer rafagas ??? El inconveniente que hay con el xenon es que son lamparas que necesitan unas milesimas para dar la iluminacion, (vaya... se ve claramente cuando los encendemos que tardan un pelin en ofrecer toda la luminosidad).... con lo que a la hora de hacer las rafagas es efectivo ??? Es solo curiosidad, desconocia que existieran..... Gracias y saludos. Responder
Mark Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Unlockboy; Quiere decir eso que simplemente se ha de cambiar la bombilla sin hacer nada mas en la instalacion para conseguir el bi-xenon ???? <_< :cry2: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.