2fast4u Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Buenas que tal, pa variar yo y mis problemas para subir las fotos, esoty bastante limitao en cuanto informatica basica y no veas lo que llevo pa subiros las fotos. Gracias a los que me disteis consejos pero no lo conseguí todavia. Bueno ya lo solucionare, el tema es que havia alguno de Girona por le foro verdad...? Yo soy de Figueres :o a ver si se puede quedar un dia pa hacernos unas curvitas y despues unas birras, no al reves que si no la liamos Un saludo a los del foro, nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Pues en el Club TT hay dos Gironinos, Uno de LLoret y Otro de Vidreres, puedes hacer una miniquedada rapidamente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Echa un vistazo a este hilo FAQTT, que espero resuelva muchas de tus dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 De La Bisbal, Ahora que yo sin TT. Benvingutt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2fast4u Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Gracias a todos, GHOSTT, creo que ta le he pillao el truquillo a esto... merci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Yo de Lloret, y con TT SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2fast4u Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Vaya vaya pues tienes una carretera cojonuda para tetear jejeje :blink: ya sabes la famosa tossa/st feliu jejeje Bueno a ver si nos vemos por esos lares, voy con un 180 plata (demasiado comun...) pero hasta dentro de poco Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Hola, si buena carreterilla para probar al nene en terreno virado, pero no en domingos y festivos está lleno de suicidas con moto. :clap1: Bueno ya me fijaré si veo otro TT plateado a ver si es el figuerense. Ah!, pásate por la página del TT Club, allí también encontrarás buena gente, buenos TTeTTeros. SaludeTTes Editado 1 de Agosto del 2005 por liebling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo vecino, de Blanes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2fast4u Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Jejeje, a ver si nos hemos encontrado yendo yo con la moto, Una Gs650 F tocando estribos. (alguna vez algo mas <_< ) Pero ya sabes cuatro apoyos aguantan mas que dos <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.