bokoy Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Muchas gracias, vaya reportaje k t has currado, casi es como si estuviesemos alli. A este ultimo xsara lo colgaba de un arbol, eso no dira k le gusta ni a el, k paleto, jajajajaja. S2 Responder
axousere Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Muchas gracias, vaya reportaje k t has currado, casi es como si estuviesemos alli. jo pues gracias esa era mi intencion :clap1: Responder
heviastur Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Menuda morriña que me entra, y que toy a tantos kms.................... Q penina¡¡¡¡ conozco a muchos de los dueños de los coches que has puesto.... PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
axousere Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 ASI??? que bueno y que los conoces d otras tuning ? por qeu si eso...giual nos hemos cruzaso ya alguna vez B) Responder
thecayflow Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 A mi no me gusta especialmente el tuning, pero muchas gracias por el reportaje tan completo, porque por un momento ha sido como si estuviese paseando por allí... cabrales... sidra... Responder
axousere Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 jejeje , que bien, no sabeis lo que se agradece leer eso, "que os haya gustado" por que...no se, no me gusta colgarme medallas pero hay testigos que ayer estuve mas de tres horas colgando fotos , que si reduciendolas que si...bufff una lata , y se agradece que por lo menos a la gente le guste un saludo <_< Responder
El del aleron Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Nuestra reportera tuning Con cariño, no te enfades :blink: Responder
axousere Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Quien yo??? enfadarme yo????... :o jeje ah! por cierto con todo mi amor y cariño y como veo que la cosa va del barrio sesamo...yo tambien queria dedicarte una foto a ti, tu ya sabes por que va no?? jejejeje ah! y su cresta es cobriza y no naranja eh? jeje Responder
El del aleron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Traidora Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 gracias por el reportaje compañero :drool: Responder
El del aleron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 gracias por el reportaje compañero :drool: COMPAÑERA Responder
Chive Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Gran reportaje,muchas gracias.de todos el 1 Audi precioso y el 5 copa turbo de cine,el evo no se queda atras ,el resto a mi gusto feisimo. Lo dicho un saludo y Gracias. :drool: Responder
heviastur Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ASI??? que bueno y que los conoces d otras tuning ? por qeu si eso...giual nos hemos cruzaso ya alguna vez A unos de otras concentraciones y a otros por que son amigos...no me extrañaría que me hubiera cruzado contigo... Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 caray! no te pierdes ni una! Podias avisar para la siguiente que haya haber si nos animamos los asturianos del foro aunque sea a tomar una caña un rato! Asi vamos todos juntos!! Responder
axousere Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 jejejeje que locos que estais!! jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.