kimi2904 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 muy bien el reportaje. B) Pero.... No veo ningun pivita GTI. Y en esas reuniones hay muchos pivitas Gti. Podrias haber pensado mas en nosotros. :clap1: un beso encanto. Responder
axousere Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Haber por dios, que alguein me explique de que va la gracia de la pivita gti, que en mi vida lo he escuchado y hoy ya lo escuche dos veces con esta Responder
variant Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 otro wolfito mitad coche de caborno eso no es carbono, jejjee, esta pintado la mitad en negro MATE, y la parte de abajo con brillo, normal, vamos... Por cierto, no me gusta ninguno Responder
axousere Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 y por que sabes tu que no es carbono??? , yo no tneog ni idea pero el chico estaba diciendo que si Responder
kimi2904 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 tu eres una pivita Axou. Responder
Xingular Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 la mayoría de las cosas que he visto, me molan. No, no es carbono. SalU-2 Responder
axousere Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 tu eres una pivita Axou. kimi no digas esas cosas que sabes que me da mucho rreparo... :clap1: Responder
RDA Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 axousere, aunque no me gusta mucho el mundo tunnig, se agradece el buen reportaje que has hecho. El R5 maxiturbo... la caña. Saludos. RAFA Responder
variant Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 y por que sabes tu que no es carbono??? , yo no tneog ni idea pero el chico estaba diciendo que si por la apariencia. esto es fibra de carbono. por cierto, lo más normal, debido a su elevado precio, es poner solo el capó de carbono. El hecho de ponerlo, es por el gran ahorro de peso que dá. No se puede homologar, ya que en caso de choque, el carbono se astilla, no se arruga. Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 El R5 maxiturbo... la caña. Saludos. RAFA Descarao!! opino lo mismo que tu :blink: Responder
Hotgito Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Para mi humilde opinion , y viendo en reportaje nada como el tunning de casa. Lo mas guapo el 5 turbo y el evo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.