compact99 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola, me he comprado un naviplus cd NO dx que voy a instalar en breve en mi a3 ´99, y me gustaría saber si podré ver algo de info del navi/radio en la pantalla del fis, o tengo que comprar algún cable... Alguien sabe algo? Saludos Responder
compact99 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Nadie sabe nada? Ninguno tiene Navi y Fis? :blink: Responder
CHUCHITO Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Al ser navi+ NO DX, creo que si el coche tiene CAN BUS no verás nada en el FIS, pero si no tiene CAN BUS y estás viendo la información del CONCERT, entonces verás directamente en el FIS toda la información del navi+. Suerte. Responder
compact99 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Al ser navi+ NO DX, creo que si el coche tiene CAN BUS no verás nada en el FIS, pero si no tiene CAN BUS y estás viendo la información del CONCERT, entonces verás directamente en el FIS toda la información del navi+. Suerte. Uff, no se si mi coche tiene cambus...es del 99. Yo es que no tenia la radio de serie, y por lo tanto no veia nada en el fis... COmo puedo saber eso? Responder
compact99 Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Nadie sabe nada? Responder
Pepe 67 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 No hay que irse a Alemania a comprarlo, Navi Fis Yo vendo uno Responder
compact99 Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Entonces nadie sabe nada de si puedo ver la info del naviplus/radio en el fis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.