Delpain Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola foreros Alguien sabe donde esta ubicada la antena de la radio en un a4 avant? Y de paso, en el sitio donde este ubicada, se podria instalar la antena del gps, o seria demasiado complicado? lo digo para no tener que instalar la antena del gps en el salpicadero del coche... gracias de antemano Responder
kyfran Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 El A 4 avant tiene la antena de la radio en los cristales laterales del maletero. La antena del gps, original, va instalada en el techo, por lo que tendrías que taladrar el techo. Particularmente, no me gusta la opción de la antena original, por varios motivos: taladrar el techo, es visible para los cacos que tienes un gps, etc. En mi caso opté por instalar la antena en el salpicadero, y ha quedado la mar de discreta: para más detalles, mira AQUÍ Responder
Mark Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Este Ky es un genio.... :clap1: :clap1: Saludos. Responder
Delpain Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Muchas gracias kyfran por tu informacion... Nunca hubiera imaginado que estaba en los cristales laterales del maletero... Responder
axousere Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 El A 4 avant tiene la antena de la radio en los cristales laterales del maletero. La antena del gps, original, va instalada en el techo, por lo que tendrías que taladrar el techo. Particularmente, no me gusta la opción de la antena original, por varios motivos: taladrar el techo, es visible para los cacos que tienes un gps, etc. En mi caso opté por instalar la antena en el salpicadero, y ha quedado la mar de discreta: para más detalles, mira AQUÍ Pues si señor :clap1: , muy buena explicacion un saludo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.