nandy 1491 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 BUENAS . YA ME MARCA EL FIS LA TEMIDA INSPECCION PERO TENGO ENTENDIDO A LOS 30,000 KM. DEBO ESPERARME A LOS 30 MIL O PEDIR CITA YA. ALGUNO DE VOSOTROS LE HA PASADO ESTO. SALUDOS Responder
pokayoke Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Cuantos llevas ahora ???? Segun tengo entendido hay que ir cuando lo dice el fis... Responder
xilvir Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola tengo entendido que hay que ir cuando nos avisa ya que no es a todos por un igual segun como hayas hecho esos Km ( ciudad,autopista.....) te tocara antes o despues suerte Responder
Lluna-A3 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 En mi caso si estiro hacia mi el botoncillo de los Km me marca que me faltan unos 6000 Km para la revisión, y actualmente tiene 19.800Km Y cada día avanza Km que da gusto... :clap1: Lo comenté y me dijo que depende del tipo de conducción (carretera,ciudad) y lo que me sorprendió más de lo que me explicó fue que al no llevar el aceite long life (le puse pues el de Repsol para TDI ya que por fallo de ellos no marcaron que llebaba long life :clap1: ) pues el coche detecta menos calidad y hace que reste Km para ASI llevarlo antes a la revisión. Saludos :clap1: Responder
sacris Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Cuando marque le FIS :clap1: Responder
Necro Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) el fis al parecer siempre te lo hace para q vayas cada 15000, vamos , q eso q "depende de la forma de conduccion" no es totalmente cierto. lo comento por el golfete de un colega, un 2.0 tdi yo no sepo Editado 27 de Julio del 2005 por Necrologis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.