luisppp Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 que no tengo ni put* idea, y me gustaria pasar mis cd de musica a mp3 para llevarlos en la tarjeta SD para el navi Como se hace?? que programas se necesitan??? Responder
Galliani Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Simplemente con un convertidor de mp3 te vale. Un saludo Responder
luisppp Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Simplemente con un convertidor de mp3 te vale. Un saludo y de donde saco eso?? algun programa en particular que sea facil de usar y que este en castellano?? Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Que tal Luisiño?? :clap1: Problemas con el audio...? Visita SOFTONIC y bajate algun ripper (extracción CD-DA). Te aconsejo: - dBpowerAMP music Converter --> Muy facil y bueno!! - Exact Audio Copy (EAC) --> quizás un poquito liado al principio, pero muy buena calidad. - Easy CD-DA extractor --> Muchas opciones!! ... Hay un largo etcétera ya verás :clap1: Suerte y disfruta el verano amigo :clap1: Un abrazo... *Cesc* Editado 26 de Julio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Nitro Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Prueba con el Nero, que quiza lo conozcas, tiene una opcion para "ripear" tus cds de musica a mp3 y es muy sencillo de utilizar, un saludo!! Responder
djpep Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Tienes varios programas para pasar de cd a mp3 pero si tienes el media player vas a la opcion copiar cd y te lo manda a una carpeta ya en mp3. Es muy facil.- :clap1: Responder
nestor Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 dbpowerAMP,facilisimo y completo.SDS Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Yo, que sé de esto , utilizo el Cd´n´go que permite utilizar muchos codecs y es muy muy fácil de utilizar. Si quieres tengo el instalador y te lo podría pasar. Mándame un Mp. Saludos. Pablo. Responder
villanubla2 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 el mismo nero express lo hace B) Responder
johndoe Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Otro muy bueno es el CDex: http://cdexos.sourceforge.net/ Descarga: http://prdownloads.sourceforge.net/cdexos/...51.exe?download Es gratuito. Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Yo uso el itunes de mi ipod. Pongo el cd y ya esta. Responder
luisppp Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 tendre espacio en mi ordenador para cargar todos estos programas que me habeis recomendado???? Muchas gracias a todos por la ayuda. Este foro es cojonudisisisisisisisisisisismo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.