Antoñito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 :clap1: - ¿por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel? - ¿por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? - ¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periodico "Adivino gana la loteria"? -¿por qué el zumo de limon esta hecho cn sabor artificial y el lavavajillas esta hecho cn limones narurales? -¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a raton? - Cuando sale al mercado una nuev amarca de comida para perros y con mejor sabor, ¿quién la prueba? -¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales? -¿Por qué los aviones no estan hechos del mismo material que la caja negra? -¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys se lana si? -¿Por qué los apartamentos se llaman asi si estan todos juntos? -Si volar es tan seguro...¿por qué se le llama al aeropuerto "terminal"? -¿ Hasta donde se lava la cara un calvo? -Un parto en la calle, ¿es alumbrado público? -¿por qué apretamos mas fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas? -¿por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? -¿por qué las mujeres con las curvas aerodinamicas son las que mas resistencia ofrecen? -El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿ si fuera plano lo llamariamos redondeta? -¿por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? -Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio? -¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio? -¿qué tiempo verbal es "no deberia haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto? -cuando una mujer esta encinta...¿esta tambien en compact? -¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir? -¿Dónde esta la otra mitad de Oriente Medio? -¿Por qué cuando te quieres abrochar el cinturon siempre te hace falta un agujero que no hay? -¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? -¿por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas? -Y por ultimo...¿Por qué para apagar windows hay que ir al boton de inicio? Ahi queda eso... :clap1: Responder
Nerea Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 -¿por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? :clap1: Jo, lo admito! :clap1: y añadiré otra, que al menos yo lo hago. Yo llevo gafas, si en algun momento me las quito pero alguien me empieza a hablar, tengo que ponérmelas para "escuchar mejor", os lo aseguro! no sé si a alguien más le pasa! :clap1: :clap1: Responder
axousere Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 jejejeje :clap1: Responder
Jcl Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hay algunas peores... - ¿Como sabe un ciego que ha acabado de limpiarse el culo? :clap1: Responder
jinkaz Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hay algunas peores... - ¿Como sabe un ciego que ha acabado de limpiarse el culo? :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Muy bueno, no se de donde lo has sacado, pero me suena bastante a "Pablo Motos" para el que lo conozca... :clap1: Un saludo. Responder
Michelob Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hay algunas peores... - ¿Como sabe un ciego que ha acabado de limpiarse el culo? B) es evidente, mediante el olfato muy wenas todassssssss Responder
Xingular Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 -¿Por qué los aviones no estan hechos del mismo material que la caja negra? por que no llegarían a despegar <_< Responder
route66 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Muy buenas :blink: Responder
fermoa4 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 vaya caña :blink: :clap1: y el ciego,o por el olor o por el tacto Responder
Tekila Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 -¿por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? :clap1: Jo, lo admito! y añadiré otra, que al menos yo lo hago. Yo llevo gafas, si en algun momento me las quito pero alguien me empieza a hablar, tengo que ponérmelas para "escuchar mejor", os lo aseguro! no sé si a alguien más le pasa! :clap1: :clap1: ... lo reconozco ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.