gelete Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) ... Editado 26 de Julio del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Ere un moztruo, gelete... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Ere un moztruo, gelete... Gracias :clap1: La mitad de tu agradecimiento se lo mando a GhosTT...... que somos socios al 50% en esto Nota: Es preferible que este post se limite a poner nuevos enlaces con información y sugerencias para completar el FAQ. He puesto un post en el Off-Topic para que hagais comentarios del FAQ más generales.... si os gusta o no y todo eso (pero gracias mcflurri ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 ... no lo iba a hacer pero...... B) ENHORABUENA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Gracias por la iniciativa y el trabajo, Gelete B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Muy bien sin duda te lo has currado B) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) GELETE MODERADOR YA Un saludo Editado 27 de Julio del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sato_bcn Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Muchas gracias gelete, seguro que a los nuevos nos ayuda muchísimo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 :clap1: ... impresionado. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Pd: Gelete... píllate un A4 y... ya sabes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Gelete (50%) y GhosTT (el otro 50%).... la caña!!!!!!! ASI da gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 muy trabajado, super util. muchas gracias a ambos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Gracias a todos!! :o Ya que estoy aquí, pido ayuda a los usuarios de S3 a que si recuerdan algún post de interés y que trate los temas puestos en el FAQ (o no), lo haga público para que podamos ponerlo y completar ese apartado. Recuerdo que el resto de información relacionado con el A3/S3 tambien es de utilidad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Xo que maravilla de post!!! De verdad que me he qdado con la boca abierta! :cry2: Me encanta! Voy a urgar un poquito por aquí y luego pondré mis sugerencias como usuario de S3. Muchas gracias Gelete! ERES UN CRACK!!! S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Voy a urgar un poquito por aquí y luego pondré mis sugerencias como usuario de S3. Pues te lo agradeceriamos GhosTT y yo, el S3 es clave en este sub-foro y no hemos encontrado info de interés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo creo que esto es importante a nivel de informacion del S3 Diferencias 210/225cv Y el mitico S3 de JGG Biblia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.