Jump to content

a alguien le pasa


motoraco

Publicaciones recomendadas

resulta que tengo instalado el parrot 3000 y funciona bien ,pero cuando doy caña al volumen me ocurre que se corta la radio como si me llamasen,y ademas se me apagan las luces del mando del manos libres

 

de un principio creia que era una interferencia del bluetooh pero hoy he visto que si se apaga las teclas del mando es problema de corrirnte.

 

el caso es que como no tengo +12v post contacto, pues le he puesto la salida de la radio que tiene para activar la antena electrica o un ampli,vago que es uno

 

lo que he hecho se puede hacer o es una burrada ? se apaga porque la radio se chupa toda la corriente ?

 

 

al final me voy a poner un interuptor y a correr.

 

alguna sugerencia.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo asi lo tengo,ademas de el equipo y demas y no he tenido ningun problema y suena hasta de mas de alto :rolleyes: revisa con un amperimetro la corriente que le llega de alimentacion a la radio y al parrot,asi como las conexiones de altavoces :unsure:

 

 

 

 

 

dudo que sea de ahi,cuando ese cable o unico que hace es activar el parrot y la alimentacion principal le llega por otro sitio,lo mismo que con las etapas y ten por seguro que tienen mas consumo que el parrot,seguro que lo has conectado en la salida de antena?suele ser azul el cable :cfsd1:y no tendras cambiados los cables de alimentacion del parrot?mira a ver cual es el que tienes enganchado al cable de antena(el de bajo llave(no recuerdo si amarillo o rojo),no siendo que sea el otro :angry:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.