Jump to content

sos!! calentador gasoil


Invitado medea

Publicaciones recomendadas

Ey! Tengo un A3 con 170000km,mientras circulaba se han encendido los testigos del calentador del gasoil. (La luz amarilla con forma de W)Pregunta ¿os ha pasado a alguno? ¿qué gravedad tiene?Hasta dentro de una semana no podré llevarlo al taller y necesitaría utilizarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Medea, bienvenida al foro.

 

 

Primero, debes decirnos, si tu coche arranca bien o no. Supongamos que arranca bien, que no ha perdido potencia, seguramente será una avería electrica.

 

Lo mas fácil, es comprobar si se te enciende las luces de freno (típica avería), las luces delanteras, es decir, LA INSTALACIÓN ELECTRICA, o mas fácil, pasar el vag-com.

 

Espero poder ayudarte, y ya nos contaras cual ha sido la avería.

 

Un saludo

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Gracias por la colaboración. Al final llevé el coche a Safamotor de Fuengirola, me hicieron un hueco y en 1 hora me solucionaron el problema. Me han cambiado una pieza: el conmutador del panel de instrumentos que hacía masa y por eso se encendía el warning. Aunque el coche funcionaba sin problemas, mi miedo era q afectara al motor.

El susto se ha quedado en 48 euros la pieza nueva más la mano de obra.Eso sí, un trato excelente...os recomiendo el taller oficial de Audi, además me lavaron el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.