GrOmO Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Pues os cuento hoy compre un portatil, y descubro al encenderlo q tiene un pixel muerto y mañana ire a decirle q q hacemos , yo creo q me deberian dar uno nnuevo y no repararlo... y si me dicen q ahi q reparar=??? no lo entiendo se supone q las cosas nuevas tienes 15 dias de prueba antes desellar la garantia.... y si se rompe en esos dias te lo cambian... y si me dicen q no? ire al consumidor a ver q me dicen... por q yo si me copro algo de 1300 euros lo quiero nuevo y no reparado el caso es q lo compre ahi por q conozco alos comerciales son amiguillos mios... y claro no se si preferir quedar mal con ellos o quedarme con algo roto... es una movida mu chunga y estoy muy quemado... no se que hacer... que hariais vosotros? GRacias :clap1: Editado 26 de Julio del 2005 por GrOmO Responder
axousere Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Pues en teoria...hay 15 dias de rpueba de que si no te gusta, no te convence "te devolvmoes tu dinero" ais que preba suerte :clap1: Responder
Lluna-A3 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 En mi opinión...simplemente iría mañana mismo, con el portatil y la factura y explicar lo que te pasa...que lo prueben estando tu allí mismo (no lo dejes) y también pienso que como no ha pasado ni 1 día y está defectuoso tienes derecho a que te lo cambien por el mismo modelo o que te devuelvan el dinero. Ya nos explicarás, suerte! B) Responder
jinkaz Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 En mi opinión...simplemente iría mañana mismo, con el portatil y la factura y explicar lo que te pasa...que lo prueben estando tu allí mismo (no lo dejes) y también pienso que como no ha pasado ni 1 día y está defectuoso tienes derecho a que te lo cambien por el mismo modelo o que te devuelvan el dinero. Ya nos explicarás, suerte! B) eso mismo pienso yo.... te lo deberian cambiar. Responder
TheShadow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Segun muchos fabricantes, 3 pixel defectuosos, se consideran normal. No lo debes de cambiar no por el pixel defectuoso, lo debes cambiar, porque no te gusta o no estas satisfecho, este es tu argumento. Corre que tienes quince (15) dias, ojo embalaje original. Responder
MiguelBR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Segun muchos fabricantes, 3 pixel defectuosos, se consideran normal. No lo debes de cambiar no por el pixel defectuoso, lo debes cambiar, porque no te gusta o no estas satisfecho, este es tu argumento.Corre que tienes quince (15) dias, ojo embalaje original. más razón que un santo Responder
Sunset Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 PabloTT tiene razon , en la mayoria de la marcas hay un margen de 3 pixeles muertos x unidad, pero tambien depende de la situacion de estos, si tienes un par de ellos en mitad de la pantalla no es lo mismo q en una esquina. asi todo el margen que dan es x la cantidad de transistores que lleva un TFT en color (3 por pixel, uno para cada color) y muchas veces sale uno defctuoso. Para mas informacion el 25% de los monitores TFT fabricados se tiran xq tienen mas de 3 pixeles muertos. + Aún asi suerte y que te lo cambien con el argumento que sea, ese de que no estas conforme parece lo mas factible. Suerte Responder
thecayflow Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 GrOmO, no sé donde lo comprarías tú, pero para tu tranquilidad, a mi novia le pasó exactamente lo mismo con un portatil que compramos en el Corte Inglés: lo probamos en su casa la misma tarde de comprarlo y vimos el puñetero píxel naranja: fuimos al día siguiente al corte inglés y casi antes de terminar la frase el comercial ya nos dijo que nos lo cambiaban de inmediato. En serio, ni el menor problema: ni siquiera lo abrieron delante de nosotros para comprobarlo; el tipo tomó la caja perfectamente embalada y al minuto vino con uno nuevo. Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Cuidado, hay garantías de que hasta un número mínimo de píxels muertos no lo incluyen como defecto de fabricación. Un saludo Responder
GrOmO Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 joe gracias a todos,,, este portatil me lo venidio un conocido con garantia de pixel 0 osea con uno q este mal suficiente, pero cual es la sorpresa q me dijo cuando le comente q estaba mal uno me dijo: !Ala tio ese no tiene la garantia esa! y yo y ya le dije... mañana voy a ir a tu jefe o me lo cambia o q me de el dinero o si no de ahi al consumidor , bueno son las 8 y media q me despertao del disgusto yo creo!!! ejjejeje y voy para alla en 1 hora ya os comentare cuando vuelva gracias!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Tranquilidad, coje tu portatil y devuelvelo, la ley te ampara, tienes 15 dias para devolver cualquier producto, sin dar la más mínima explicación, el tema de los pixels muertos es un poco complicado, esta pasada navidad me compre un tft de 17 marca HP, a los 4 meses detecte un pixel que siempre se quedaba encendido, lo comente en el corteIngles y me contaron "la historieta" de que eso se considera normal, blablabla, sin quedarme convencido llame a HP, sin problemas, pasaron por casa a recojerlo y me dejaron otro, no los reparan, cuando encendi el nuevo... este tenia 3 fundidos, volvi a llamar les dije lo que pasaba, y que le próximo que me enviasen que lo revisaran exahustivamente, llego y sin problemas todo perfecto. Quiero decir, no hay que ir ni con verguenza ni con miedo a reclamar, es nuestro dinero, y a algunos, nos cuesta mucho de ganar. Suerte Un saludo. Responder
GrOmO Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 HOla a todos, pues traigo malas noticias fui a la tienda y ni caso la tuve muy gorda con e tio bla bla blla,,, de ahi fui a consumo y me dijeron q si no tienen ellos un cartel o algo q diga q en 15 dias si no estas satisfecho te lo devuelven no ahi nada q hacer, solo si esta defectuoso se cambia por otro en esos 15 dias pero la put*dita... (perdon es q toy quemao) es q esta marca si no ahi mas de 5 pixeles rotos NO ESTA DEFECTUOSO manda hue.... bueno la verdad q no se nota mucho me quedare con ello ASI, ah y con el fondo blanco no se ve solo con los demas colores y como este foro es blanco perfecto (ahi q tomarselo ASI) jejejej muchas gracias a todos y un saludo! Responder
Lancerevo Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 La ley únicamente obliga a las tiendas a aceptar la devolución de los productos adquiridos por los consumidores si son defectuosos. En otro caso, aceptar la devolución dependerá de la política comercial de la empresa. Responder
A-3 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Segun muchos fabricantes, 3 pixel defectuosos, se consideran normal. No lo debes de cambiar no por el pixel defectuoso, lo debes cambiar, porque no te gusta o no estas satisfecho, este es tu argumento.Corre que tienes quince (15) dias, ojo embalaje original. Exacto, así es. s2 Responder
Lancerevo Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 A-3 eso normalmente es en tiendas grandes, centros comerciales, en tiendas pequeñas no se suelen mojar en esas devoluciones. Tu tienes una garantia, que es la que marque la firma como producto defectuoso, despues la tienda puede o no tener la devolucion de 15 dias como politica, pero no como ley. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.