Jump to content

Ya soy miembro !!!


Publicaciones recomendadas

Quiesiera en primer lugar saludar a todos los miembros del Foro, también a los invitados que yo he sido uno de ellos muchas veces.

 

Lo primero hoy solo os diré que en mayo, encargué mi precioso Audi A6 y estando a la espera deciros que YA NO PUEDO MAS!!!!!!!!!, sobre todo cuando veo las fotazos que colgais en el foro.

 

Gracias a todos, por que poder compartir tanta gente nuestras experiencias, seguro que nos ayuda mogollón a todos y también a mucha gente que en el futuro, seguro se incorporarán, muchos que como yo navegando encuentran lugares como estos en los que poder aprender mas sobre lo que nos gusta y ayudarnos entre todos.

 

Mañana os digo mas cosas de mi futuro A6.

 

Un saludo desde Zaragoza. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros! :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el color que has elegido es el que pedi yo, y no lo he visto por aqui en el A6, tu si? como queda? es que todos los que hay aqui son negros, y en los concesionarios no hay apenas. El interior del mio es gris, he elegido alcantara y alumnio, en fin no se si aguantare hasta el viernes a verlo.

Un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira ALEXFITI, EL COLOR ES UNA AUTENTICA MARAVILLA!, por lo menos a mi me lo parece, yo lo he visto en el concesionario, osea que el resultado final ya lo se, para gustos no hay nada escrito, todos son muy chulos, pero este realmente impresiona, hay que verlo, es distinto al azul boreal que también es guapo, pero este te aseguro que impresiona. Yo lo queria en negro me parece muy elegante, pero temía que me abrieran paso pensando que era un misnistro o algo parecido y cuando vi este tuve que recoger las pelotas del suelo, :ph34r: perdon por la expresión. El interior yo lo pedi en negro, que aunque no es tan vistoso como en beige, pensé que era más sufrido. TE ENCANTARA.

En la calle no he visto ninguno en este color. Creo que cuando lo encargue, a finales de Mayo, era nuevo, por eso habra pocos en la calle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... y si te sirve de algo... el coche esta bien, pero es como todo en esta vida... cuando lleves unos meses con el... te preguntarás por que leches estabas tan impaciente por recibirlo..., son solo coches... por mucho que algunos vean en un monton de latas sobre unas ruedas de caucho algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.