Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sr Clientes, la dirección les informa de que a la entrada del Nocturno´s poseen unas bolsas, por si tienen ganas de vomitar, para evitar manchar el mármol de este Puti-Pub. La dirección tb les informa que en este Puti-pub, no se vende garrafón ni productos alterados. Borrachos o embriagados les queda totalmente prohibida la entrada... ...y gracias por volar con Nocturnos Airlines...les agradecemos su confianza... :crying_anim:
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sr Clientes, la dirección les informa de que a la entrada del Nocturno´s poseen unas bolsas, por si tienen ganas de vomitar, para evitar manchar el mármol de este Puti-Pub. La dirección tb les informa que en este Puti-pub, no se vende garrafón ni productos alterados. Borrachos o embriagados les queda totalmente prohibida la entrada... ...y gracias por volar con Nocturnos Airlines...les agradecemos su confianza... :crying_anim: que capullo, no lo descubras, que somo una compañía de Low cost... :crying_anim:
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sesión EDM... :clap1: :clap1: Judit, Irene and company... :clap1:
albernunez Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sesión EDM... Judit, Irene and company... Fantástico, hoy toca noche de champions en una Málaga pasada por agua
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sesión EDM... Judit, Irene and company... Fantástico, hoy toca noche de champions en una Málaga pasada por agua últimamente tienes champions los jueves tocayo....cómo se come eso. Lo sábados toca quedar fuera de la convocatoria..??
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 nasnoches! nas noches, que tal con el tintorro...??
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 nasnoches! nas noches, que tal con el tintorro...?? Me estoy pasando al aquarius...
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 nasnoches! nas noches, que tal con el tintorro...?? Me estoy pasando al aquarius... como te lo recetó el facultativo....ASI me gusta...
albernunez Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Sesión EDM... :drool: Judit, Irene and company... :clap1: Fantástico, hoy toca noche de champions en una Málaga pasada por agua :clap1: últimamente tienes champions los jueves tocayo....cómo se come eso. Lo sábados toca quedar fuera de la convocatoria..?? :clap1: Efectivamente, los sábados toca fuera de la convocatoria por motivos personales.... :clap1: Noche de champions, genial
Galliani Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Noche tranquila,a pesar de las inclemencias meteorológicas... :crying_anim:
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si es que tengo que hacerlo todo yo...arriba persiana.... Pampita, pasa pa mi despacho... ...vamos a "hacer numeros".... El Galliani no da señales de vida...¿Lo habran abducido camino del embassi?
Cobrabf Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si es que tengo que hacerlo todo yo...arriba persiana.... Pampita, pasa pa mi despacho... ...vamos a "hacer numeros".... El Galliani no da señales de vida...¿Lo habran abducido camino del embassi? A saber Danielon, a saber anda andara Galliani. En pontevedra quizas? jejejeje rodeado de brasileiras, xD
Danielon Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Si es que tengo que hacerlo todo yo...arriba persiana.... Pampita, pasa pa mi despacho... ...vamos a "hacer numeros".... El Galliani no da señales de vida...¿Lo habran abducido camino del embassi? A saber Danielon, a saber anda andara Galliani. En pontevedra quizas? jejejeje rodeado de brasileiras, xD ingenieiro do carro do merda!
Galliani Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Buenos días.... :clap1: :cry1: :cry1: Noche de HAT TRICK....se está gestando un fichaje galáctico.... Judith como siempre, guapa y en su postura.....Irene missing.... :cry1:
Publicaciones recomendadas