fermoa4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 ejem ejem y yo que,para mi no hay saludo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 jod**,espero que copy no se haya mosqueado por llamarlo pillin De mosqueo nada, en todo caso alegría . Yo de pillín un montón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 jod**,espero que copy no se haya mosqueado por llamarlo pillin De mosqueo nada, en todo caso alegría . Yo de pillín un montón Desde luego a estas horas el foro va mejor...mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Jajaja q bien os lo pasais ..hombre!!! otro de los sonambulos..buenas noches...jeje Patri, puedes participar si quieres. En mi caso de sonámbulo nada, soy una criatura de la noche (por fuerza), seguro que hoy tú también Bienvenida...criatura de la noche jajja me temo que yo de sonambula nada.. En respuesta a Canim y a raiz de esto, trabajo de noche.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Jajaja q bien os lo pasais ..hombre!!! otro de los sonambulos..buenas noches...jeje Patri, puedes participar si quieres. En mi caso de sonámbulo nada, soy una criatura de la noche (por fuerza), seguro que hoy tú también Bienvenida...criatura de la noche jajja me temo que yo de sonambula nada.. En respuesta a Canim y a raiz de esto, trabajo de noche.. No me digas más..... y en un hospital?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 jod**,espero que copy no se haya mosqueado por llamarlo pillin De mosqueo nada, en todo caso alegría . Yo de pillín un montón Desde luego a estas horas el foro va mejor...mucho mejor y porque no se puede tomar un chisme(cacharro,cubata,pelotazo etc) ni brindar virtualmente, si noooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 porque no se puede tomar un chisme(cacharro,cubata,pelotazo etc) ni brindar virtualmente, si noooo Bueno, yo me lo tomo y brindo por vosotros ¿ok? Un saludo a todos los noctámbulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 vivan los NOCTURNOS ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 No me digas más..... y en un hospital?? ...por eso es importante sonreir, hace falta...mis fotos no serian tan divertidas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 No me digas más..... y en un hospital?? ...por eso es importante sonreir, hace falta...mis fotos no serian tan divertidas.. Seguro que las tuyas sí lo son. Ahora no las del hospital, que intuyo que trabajas. De todas formas que tu noche sea lo más tranquila posible. saludos guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Buenas noches NOCTURNOS de ASI Ya estoy por estos lares, recién cogidito y bebiendo agua...que la de anoche anterior fur demasiado fuerte, y la de mañana Dios dirá..... Este hilo no pensaba que fuera a dar pa tanto.... COPYRIGH-TT-PUB queremos más fotos de chicas guapas de tu local evidentemente.... NOCTURNOS DE ASI Y NOCTURNAS hasta dentro de una horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Estais todos zumbaos!!!! Pero cuando dormis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Estais todos zumbaos!!!! Pero cuando dormis??? Pues ayer despues de charlar sobre Rones con Copy me puse a ver la de Le Llaman Bodhi a eso de las 5 am y terminé de verla a las 7 menos cuarto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) Canim, eres un NOCTURNO completito... GELETE te unes a Los Nocturnos de ASI, te tenemos reservado un puesto directivo.. Un saludo Editado 30 de Julio del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Canim, eres un NOCTURNO completito... Yo esq estoy pasando de nocturno a mañanero porq siempre veo los primeros rayos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas