gelete Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Estais todos zumbaos!!!! Pero cuando dormis??? Pues ayer despues de charlar sobre Rones con Copy me puse a ver la de Le Llaman Bodhi a eso de las 5 am y terminé de verla a las 7 menos cuarto Gran peli......... hace años que la vi <_< ........ donde la pusieron?? D+?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 GELETE te unes a Los Nocturnos de ASI, te tenemos reservado un puesto directivo.. Uffff.... no se no se, los viernes y sábados puede...... pero entre semana imposible, me levanto a las 8 <_< Ya veremos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) Vaya vaya, ya se va descubriendo el pastel...... jejeje..... asi que estais despiertos porque currais de noche..... jejejeje... Editado 30 de Julio del 2005 por jinkaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 GELETE te unes a Los Nocturnos de ASI, te tenemos reservado un puesto directivo.. Uffff.... no se no se, los viernes y sábados puede...... pero entre semana imposible, me levanto a las 8 <_< Ya veremos.... Yo me levanto a las 7 Gelete....y creo que el ultoimo mensaje que escribi a altas horas de la noche fue pasadas las 5 30...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Vaya vaya, ya se va descubriendo el pastel...... jejeje..... asi que estais despiertos porque currais de noche..... jejejeje... ¡¡ que dírás !! .. y cuando no curro estoy por aquí quemando la noche igual <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Vaya vaya, ya se va descubriendo el pastel...... jejeje..... asi que estais despiertos porque currais de noche..... jejejeje... ¡¡ que dírás !! .. y cuando no curro estoy por aquí quemando la noche igual <_< Si es que eres un fiestero!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Yo salgo de currar a las 12 de la noche ...antes salía a la 01:45 <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) jinkaz, si quieres ganarte el puesto de la directiva de Los Nocturnos de ASI que está reservado para gelete, tienes que aportar pruebas de tu actividad Nocturna.. gelete tendrás un puesto honorífico, tu actividad no registra los mínimos requisitos semanales... <_< Un saludo Editado 30 de Julio del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) Yo salgo de currar a las 12 de la noche ...antes salía a la 01:45 Pues yo aquí estoy ya desde las 3ymedia hasta las 6 de la mañana pero sólo en verano <_< edito: 3 y media de la tarde Editado 30 de Julio del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 jinkaz, si quieres ganarte el puesto de la directiva de Los Nocturnos de ASI que está reservado para gelete, tienes que aportar pruebas de tu actividad Nocturna.. gelete tendrás un puesto honorífico, tu actividad no registra los mínimos requisitos semanales... <_< Un saludo Galliani lee a la hora que me levanto..... y a normalmente me acuesto a las 4.... Y supongo que tu trabajas de noche o sales tarde de trabajar....jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Aquí la terraza que abrimos por la tarde, hace un poco de frío que se le va hacer... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 jinkaz, si quieres ganarte el puesto de la directiva de Los Nocturnos de ASI que está reservado para gelete, tienes que aportar pruebas de tu actividad Nocturna.. gelete tendrás un puesto honorífico, tu actividad no registra los mínimos requisitos semanales... Un saludo Galliani lee a la hora que me levanto..... y a normalmente me acuesto a las 4.... Y supongo que tu trabajas de noche o sales tarde de trabajar....jejejeje Bueno pues lo dejamos para otro....... <_< Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 jinkaz, si quieres ganarte el puesto de la directiva de Los Nocturnos de ASI que está reservado para gelete, tienes que aportar pruebas de tu actividad Nocturna.. gelete tendrás un puesto honorífico, tu actividad no registra los mínimos requisitos semanales... Un saludo <_< Esta noche veremos que se puede hacer..... no prometo nada... pero creo que podré aguantar un poco vuestra marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) Se acerca nuestra hora NOCTURNOS, hoy os acompañaré en la primera hora y tal vez al amanecer, es noche de vampiros y toca salir de caza mayor, a ver cuantas presas caen, si cae alguna, seámos sinceros... los currantes Nocturnos, suerte y no os agoviéis... B) Un saludo NOCTURNOS de ASI Editado 30 de Julio del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Se acerca nuestra hora NOCTURNOS, hoy os acompañaré en la primera hora y tal vez al amanecer, es noche de vampiros y toca salir de caza mayor, a ver cuantas presas caen, si cae alguna, seámos sinceros... los currantes Nocturnos, suerte y no os agoviéis... B) Un saludo NOCTURNOS de ASI Esperemos que haya suerte sí, que esto se llene de "caza mayor" B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas