jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Vaya.... se ha ido corriendo... toy aki y la verdad q nu me entero xk no tengo ni idea de que me habals¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: eso de calentar el foro............... :o pero que dises???? Asunto zanjado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Los Nocturnos de ASI informan como bien dice el vicepresidente canim, éste post sólo y únicamente ha de tener movimiento de 00:00 horas a 08:00 horas cuando el resto del personal está :o gelete: estás haciendo un esfuerzo sublime.....ya sabes que eres de lo "míos" y sea cual sea la plataforma que represente te llevaré conmigo.. Soy un clon del de ZUMOSOL..... jinkaz deja correr las cosas por si mismo, no busques los malos rollos.... si quiere entrar y postear ella misma y si hace algo que no te gusta ignoralo/a, mejor ASI y con espíritu ASI.... :blink: Un saludo y a la noche nos vemos.......... Los Nocturnos de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 tengo permiso de Galliani para postear cuando kiera aki :cry1: jijiji <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Los Nocturnos de ASI informan como bien dice el vicepresidente canim, éste post sólo y únicamente ha de tener movimiento de 00:00 horas a 08:00 horas cuando el resto del personal está :cry1: gelete: estás haciendo un esfuerzo sublime.....ya sabes que eres de lo "míos" y sea cual sea la plataforma que represente te llevaré conmigo.. :cry2: Soy un clon del de ZUMOSOL..... jinkaz deja correr las cosas por si mismo, no busques los malos rollos.... si quiere entrar y postear ella misma y si hace algo que no te gusta ignoralo/a, mejor ASI y con espíritu ASI.... Un saludo y a la noche nos vemos.......... <_< Los Nocturnos de ASI Ok Galliani, te hare caso por que tengo muucha educacion....solo espero que veas lo mismo que yo :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 :o tengo permiso de Galliani para postear cuando kiera aki jijiji <_< Y eso??? :cry2: Es que las mujeres cuando os poneis..... lo conseguis todo :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Con el mundo que tienes por delante Gelete..... aisssss <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Con el mundo que tienes por delante Gelete..... aisssss :cry2: <_< Y la de peces que hay en el mar..... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Con el mundo que tienes por delante Gelete..... aisssss :o :cry1: Y la de peces que hay en el mar..... :cry2: <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Con el mundo que tienes por delante Gelete..... aisssss :cry1: :cry2: Y la de peces que hay en el mar..... Pero a mi solo me gusta un pez...... ..... los demás... ni los miro :o <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Gelete, te veo coladiiito <_< verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Vamos a tener q ir sacando alguna tarjeta amarilla Galliani <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Gelete, te veo coladiiito <_< verdad? Yo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Con el mundo que tienes por delante Gelete..... aisssss Y la de peces que hay en el mar..... :clap1: Pero a mi solo me gusta un pez...... ..... los demás... ni los miro namorao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Empieza la noche!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Con el mundo que tienes por delante Gelete..... aisssss Y la de peces que hay en el mar..... Pero a mi solo me gusta un pez...... ..... los demás... ni los miro namorao! Os habeis enterado?? Se ha muerto el ex-Presidente del BCE!! Ni Ronaldo neng!! :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas