Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Ya estoy por aqui de nuevo, haciendo una revisión de rutina , por si acaso....por cierto donde anda el vicepresidente CANIM..... :clap1: Nocturnas de ASI, ya os consideramos una parte importante de la plataforma... Los Nocturnos de ASI besos para todas.., guapas Editado 1 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Estoy yo sólo, me dejáis abandonado a mi suerte.... :clap1: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Las 4 de la mañana? jod**, y que esperabas... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Si si, están en el sobre o preparando toneladas de café!!! Ahora mismo Galliani y Canim están haciendo esto.... <_< Gelete a mí no me gusta el cafeeeeeé Lo siento Galliani pero ayer se quedó a dormir mi novia en casa y vamos q no la iba a decir q me iba a meter al foro Esta noche si q nos vemos!! Editado 1 de Agosto del 2005 por Canim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Lo siento Galliani pero ayer se quedó a dormir mi novia en casa y <_< vamos q no la iba a decir q me iba a meter al foro Eso ya seria demasiado vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Lo siento Galliani pero ayer se quedó a dormir mi novia en casa y vamos q no la iba a decir q me iba a meter al foro Eso ya seria demasiado vicio jeje mejor no te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Lo siento Galliani pero ayer se quedó a dormir mi novia en casa y vamos q no la iba a decir q me iba a meter al foro Eso ya seria demasiado vicio jeje mejor no te cuento Estás perdonado, ya sabes primero la obligación... A la noche nos vemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Las 4 de la mañana? jod**, y que esperabas... XD Se nota que no tienes afán Nocturno Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Las 4 de la mañana? jod**, y que esperabas... XD Se nota que no tienes afán Nocturno :blink: Un saludo Jejeje no puidor, me levanto a las 5:45 de la mañana cada dia pa ir a currar, pero hace 2 años ya te digo yo que me daban la medalla al mas Nocturno. Un saludo vampirico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Cuidate.... :blink: Te tendremos en cuenta.....por si nos haces falta por tu experiencia... Los Nocturnos de ASI Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Bueno ya estoy por aquí..!! :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Nas noites Canim. P.D. Galliani: Tampoco he comentado que este viernes pasado se me ha acabado el contrato :blink: jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo tb estoy por aquí, PRESENTE Nas Canim, que las malas costumbres no se pierdan.. Menuda put&%$ no?? Viktoraceo, ahora te tocará vivir de rentas, porque no tienes mala cara...... :blink: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 AHORA!!! Para que luego digais!!! Yo he respetado el toque de queda..... y hasta las 00:00 no he posteado nada en el hilo!!!! :blink: Bueno, aotra cosa............. he pensado que deberíamos tenes un símbolo, logo o mascota....... y como veo que más de uno somos roneros......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 No venia mal un Absolut con naranja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas