Viktoraceo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Yo tb estoy por aquí, PRESENTE Nas Canim, que las malas costumbres no se pierdan.. Menuda put&%$ no?? Viktoraceo, ahora te tocará vivir de rentas, porque no tienes mala cara...... :blink: Un saludo El director gerente que no veas tu como zumba a la plantilla XDDD En fin tampoco me importa así iré mas relajado en la universidad y el verano que viene me busco un curro de marinero que ya va tocando. Saludos. P.D. Como icono una luna no estaria mal tampoco, es senzillo, sutil y muy reconocible. Editado 1 de Agosto del 2005 por Viktoraceo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 bueno aqui un nocturno mas , vamos q si soy nocturno q no me he enterado casi de la existencia de este post pq este fin de semana se me han juntado los anocheceres con los amaneceres por cierto yo empece tambien bebiendo whisky, pero ahora bebo ron, por supuesto: BRUGAL NARANJA :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 bueno aqui un nocturno mas , vamos q si soy nocturno q no me he enterado casi de la existencia de este post pq este fin de semana se me han juntado los anocheceres con los amaneceres por cierto yo empece tambien bebiendo whisky, pero ahora bebo ron, por supuesto: BRUGAL NARANJA :cry1: jod** con la república dominicana cuantos seguidores tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Anochecer en Coruña (playa del Orzán)... enfrente justo de mi pub :cry1: Editado 1 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) AHORA!!! Para que luego digais!!! Yo he respetado el toque de queda..... y hasta las 00:00 no he posteado nada en el hilo!!!! Bueno, aotra cosa............. he pensado que deberíamos tenes un símbolo, logo o mascota....... y como veo que más de uno somos roneros......... El tema de símbolos lo dejamos para más adelante.....únicamente mi opinión: el vampiro un poco agresivo y la luna romántica, no hay término medio......a ver a ver...... Recapitulemos: Directiva ( composición) de: Los Nocturnos de ASI Presidente: Galliani Presidente de honor: Canim Vicepresidente 1º: gelete Vicepresidenta 2º: patricia Secretario 1º: jinkaz Secretario2º: COPYRIGH-TT-PUB :cry1: Secretaria de presidencia: Mirentxu Subsecretario: femoa4 Vocales y demás: el resto............ Que os parece?? Un saludo Editado 1 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Bueno, a falta de un puesto de REY bien me vale el de secretario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Insisto: Absolut con Nordic de limón :cry1: Sabor fuerte me pone...... Y si tal: Malibú con piña, Licor café.....ect etc Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 El tema de símbolos lo dejamos para más adelante.....únicamente mi opinión: el vampiro un poco agresivo y la luna romántica, no hay término medio......a ver a ver...... Pues si no te gusta el vampiro podemos optar por el..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Vicepresidente 1º: gelete :cry1: Puedo prometer y prometo, que desempeñaré el cargo de Vicepresidente 1º con total honestidad y lealtad a las normas del foro y a los estatutos de NOCTURNOS ASI, he dicho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Insisto: Absolut con Nordic de limón :cry1: Sabor fuerte me pone...... Y si tal: Malibú con piña, Licor café.....ect etc Un saludo MMMmmmm......... prefiero... Bacardí Cola, Cacique Cola.......... y uno que no conoceis y que es el mejor..... RON PÁLIDO con Coca-Cola (de Motril, Costa Tropical ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 mas te vale :P :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Insisto: Absolut con Nordic de limón Sabor fuerte me pone...... Y si tal: Malibú con piña, Licor café.....ect etc Un saludo MMMmmmm......... prefiero... Bacardí Cola, Cacique Cola.......... y uno que no conoceis y que es el mejor..... RON PÁLIDO con Coca-Cola (de Motril, Costa Tropical ) RON PÁLIDO???? :cry1: Ni idea, que tal sabe eso?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues nada, yo creo que me voy a ir llendo, dejo este mensaje aqui para fechar que hoy (como todas las noches ) aunque no diga nada, tambien me considero nocturna, pero me voy a ir tengo unos porblemas con una muela que me esta matando y no me encuntro nada bien, hasta mañana chic@s un saludo :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues nada, yo creo que me voy a ir llendo, dejo este mensaje aqui para fechar que hoy (como todas las noches ) aunque no diga nada, tambien me considero nocturna, pero me voy a ir tengo unos porblemas con una muela que me esta matando y no me encuntro nada bien, hasta mañana chic@s un saludo :cry1: Como 2º secretario tomo nota de que has fichado y tienes permiso para irte a la cama y curar el dolor de muelas lo antes posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Insisto: Absolut con Nordic de limón Sabor fuerte me pone...... Y si tal: Malibú con piña, Licor café.....ect etc Un saludo MMMmmmm......... prefiero... Bacardí Cola, Cacique Cola.......... y uno que no conoceis y que es el mejor..... RON PÁLIDO con Coca-Cola (de Motril, Costa Tropical ) RON PÁLIDO???? :cry1: Ni idea, que tal sabe eso?? Un saludo A ron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas