CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Pableras !! que te veo pululando por el post :clap1: tú ya deberías estar durmiendo eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 En este hilo sólo es para MAYORES DE EDAD..... :clap1: Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 En este hilo sólo es para MAYORES DE EDAD..... Un Saludo Eso, y los foreros que pululen por el post deben ser expertos bebedores :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 COMO ESTÁN USTEDEEEESSSS???????? :clap1: Presente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 ala alaaaaaaa ala lo que ha dichooooooo pues si, no tardare en irme a la cama, que mañana toca madrugar y vosotros no me vais a levantar, verdad que no? :clap1: copy, galliani, muy siempre queridos y apreciados seguidores ASI donde estan las cervezas, c***!!! ser wenos :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 COMO ESTÁN USTEDEEEESSSS???????? :clap1: Presente!! Pues por aquí viviendo la noche como de costumbre :cry1: . A los bebedores ASI, tengo unas nuevas ginebras de BEFEATER que se llaman Befeater lima y befeater orange... están buenísimas !!!! pero buenísimas !!!! aunque no os guste la ginebra, éstas son muy suaves. Por cierto que me estoy bebiendo uno de estos combinados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Esos combinados son "el truco del almendruco" de las marcas para poder anunciarse :clap1: Loop Larios Bacardí Breezer . . . etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Esos combinados son "el truco del almendruco" de las marcas para poder anunciarse :clap1: Loop Larios Bacardí Breezer . . . etc NO, que va. No son mezclas cutres de baja graduación. Esto son como los ABSOLUT CITRON, ABSOLUT MANDRIN etc Editado 2 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Después de la intromisión de menores de edad, ya podemos recuperar la normalidad en este hilo, ASI como tratar los temas Nocturnos de actualidad..... :clap1: Un saludo Editado 2 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Aquí están :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 ASI como tratar los temas Nocturnos de actualidad..... El tema del logo......... que vamos a hacer presi?? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 ASI como tratar los temas Nocturnos de actualidad..... El tema del logo......... que vamos a hacer presi?? A mi me gusta un montón el buho, también encontré un lechuzo que iba bastante bien :cry1: . El buho monta guardia las noches y ataca a sus "presas" silenciosamente :clap1: , eso sí, no bebe alcohol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Me gusta la luna, esa luna.......pero quiero unanimidad xDDDD :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 ASI como tratar los temas Nocturnos de actualidad..... El tema del logo......... que vamos a hacer presi?? A mi me gusta un montón el buho, también encontré un lechuzo que iba bastante bien B) . El buho monta guardia las noches y ataca a sus "presas" silenciosamente :clap1: , eso sí, no bebe alcohol bueno bueno., ya no ataco mas.... el buho intentaba atacar a la presa sigilosamente, mientras los lobos lo ignoraban... ala como dicen en mi pueblo... que os vaya bonito :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Esa estanteríaaaaa, se me hace la boca aguaaaaaaaa :clap1: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas