gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Las chicas como entran gratis a todos laos..... estarán dando una vuelta .. ya vendrán Pues sabeis lo que me pide el cuerpo........ un Licor 43 con zumo de melocotón B) ........ hace tiempo que no me tomo uno :drool: , lo malo es que hay que estar todo el rato removiendo con una pajita...... sino el 43 se va pa abajo y al final te metes un pelotazo de cuidado :clap1: Es lo que tiene nuestro famoso "licor de huevo" que es demasiado denso, pero va estupéndamente con cacaolat Pues ya que estamos con el "cacaolat"..... mojamos unos churros ....... ¿como debe saber eso?? :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Barman, por favor deleitenos con un par de combinados a ritmo latino y con un toque especial.... :drool: :drool: Un saludo mmmmm! creo que estais un poco sosos hoy...., quizás un chupito de José Cuervo especial con un poco de sal y una rodaja de fresco limón os haría despertar . Por cierto Galliani he visto que eres de Baiona a ti marcha no te puede faltar este verano :clap1: si Copy... ahora mismo ya estamos en lo mejor del verano en Baiona, fiestuqui de miércoles hasta domingo, y si te apatece montarla los lunes y martes tb no hay problema, lo malo cruzar Baiona, atascossss atascossss y más atascossssssss B) Un saludo PD: Si te quieres venir por esta tierra estás invitado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno os dejo un ratito,,, ya regreso..... :drool: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno os dejo un ratito,,, ya regreso..... :clap1: Un saludo Anda!! Pues si el presi se va............... AQUÍ MANDO YO!! :drool: :drool: Que pa eso soy el Vice B) Es coña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Barman, por favor deleitenos con un par de combinados a ritmo latino y con un toque especial.... :drool: :drool: Un saludo mmmmm! creo que estais un poco sosos hoy...., quizás un chupito de José Cuervo especial con un poco de sal y una rodaja de fresco limón os haría despertar . Por cierto Galliani he visto que eres de Baiona a ti marcha no te puede faltar este verano si Copy... ahora mismo ya estamos en lo mejor del verano en Baiona, fiestuqui de miércoles hasta domingo, y si te apatece montarla los lunes y martes tb no hay problema, lo malo cruzar Baiona, atascossss atascossss y más atascossssssss B) Un saludo PD: Si te quieres venir por esta tierra estás invitado.. Te tomo la palabra !!, pero no en verano, quizás podría pasarme por ahí en septiembre u octubre, también decirte que tengo familia en Tuy así que no hay problema de estancia (ya les he hecho suficientes favores para que me paguen alojamiento ). Te avisaré y a ver si ya tengo mi nuevo juguete importado del pais teutón para estrenarlo por tus tierras :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 gelou!!! :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) gelou!!! :drool: ¡¡¡ UN INFILTRADO !!! Pero que haces despierto alma de dios ?? :clap1: Pd.: debo decirte que me gustan las morenas más que las rubias :drool: Editado 2 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) gelou!!! :drool: Hombre!!!!!!!! Como tu por aquí?? Ya te echábamos en falta....... a ver si te pasas más, aunque sea los fines de semana Un abrazo Kimi :drool: Edito para decir que me voy al sobre........ B) Ta mañana!! NOCTURNOS!!!! :clap1: Editado 2 de Agosto del 2005 por gelete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 me aburro :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 gelou!!! :drool: Un infiltrado no intruso, desde que no rompe motores tiene mejor humor, pero al final el Alonso se va a salir con la suya.. :drool: :clap1: Te queremos en la directiva, a ver si haces más méritos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Pues ya sabes, cuando quieras, en septiembre tenemos el Trofeo Príncipe de Asturias de vela, hasta eso del 15 o 20 de septiembre la cosa aguanta bastante bien, si el tiempo acompaña.... :drool: Un saludo Editado 3 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues ya sabes, cuando quieras, en septiembre tenemos el Trofeo Príncipe de Asturias de vela, hasta eso del 15 o 20 de septiembre la cosa aguanta bastante bien, si el tiempo acompaña.... :drool: Un saludo Me lo plantearé en serio :clap1:. Lo que pasa es que si hace buen tiempo, lo deseo con todo el alma, tendré un septiembre de trabajo duro :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Bueno chavales q ya he llegado!! esq estaba viendome una peli y eran 136 minutazos!! :drool: A lo de antes pues....esq hay veces q estoy haciendo otras cosas y antes de acostarme a eso de las 5:30 o 6 de la morning pues echo un último vistazo al foro 03:29 a.m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Bueno chavales q ya he llegado!! esq estaba viendome una peli y eran 136 minutazos!! :drool: A lo de antes pues....esq hay veces q estoy haciendo otras cosas y antes de acostarme a eso de las 5:30 o 6 de la morning pues echo un último vistazo al foro 03:29 a.m Por lo menos era buena la peli ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Bueno chavales q ya he llegado!! esq estaba viendome una peli y eran 136 minutazos!! :drool: A lo de antes pues....esq hay veces q estoy haciendo otras cosas y antes de acostarme a eso de las 5:30 o 6 de la morning pues echo un último vistazo al foro 03:29 a.m Por lo menos era buena la peli ? Antigüa pero buena Copy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas