gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Parece que to el mundo está viendo OT........ :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 einssssssssss Sr Vicepresidente un respeto al Presidente... :o :o El Presidente de honor está durmiendo que le toca la segunda parte de la noche estar de guardia... y eso de OT...como que no..... B) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 einssssssssss Sr Vicepresidente un respeto al Presidente... :o :o El Presidente de honor está durmiendo que le toca la segunda parte de la noche estar de guardia... y eso de OT...como que no..... B) Un saludo Ya te he visto ahí en tu puesto..... me refería al resto de la people Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Weno ya estoy cenado, duchado, y armado con mi cervecita de rigor. Ale ale, que empieze la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Ya la verdad que esto esta muy paradito...yo sigo buscando mi 2estrella" para postear, o es que van a ser solo soles lo que se ponga??? me niego!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Yo ando por aqui. Si hay fiesta me apunto. :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Esperarme un ratito que ahora os traigo las gogós..... :o :o Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Ya esta!!!! ya encontre la estrella de esta noche ...por dios... :o :o me acabo de enamorar... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 einssssssssss Sr Vicepresidente un respeto al Presidente... :o B) El Presidente de honor está durmiendo que le toca la segunda parte de la noche estar de guardia... y eso de OT...como que no..... Un saludo Ya te he visto ahí en tu puesto..... me refería al resto de la people ¿pero que pasa con OT, que no me entero... he estado con unos amigos y, mientras cenábamos les ha llegado un sms al móvil de una amiga que estaba en directo en lo de OT... ¡que cosas! Axousere, vamos a poner la foto de algún "solecito" para adornar este post nocturno Gelete: a mi me encanta la foto de tu luna :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 vaya... yo tambien!!! me has leido el pensamiento :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Es que madre mia que hombre, que sonrisa, que ojos, que torso, que,...todo!!!!! :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Ya esta!!!! ya encontre la estrella de esta noche ...por dios... B) me acabo de enamorar... el torso y los Calvin klein como que no tengo nada que envidiarle..... :o :o Nocturnas de ASI, estáis en vuestra salsa....cuando aparezca el presidente de honor ya os pondrá a prueba.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 el torso y los Calvin klein como que no tengo nada que envidiarle..... :o :o Como es eso?? venga aurora que es la que veo que anda por aqui...grita conmigo ¡¡¡queremos ver tu foto!!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Ya esta!!!! ya encontre la estrella de esta noche ...por dios... :o :o me acabo de enamorar... B) Los de cK me la jugaron con esa foto, hicieron un montaje de mi cuerpo con el careto del papanatas ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 :o :o Muy bueno Nocturno de ASI novato.... Sin ofender.... B) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas