gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Buenos días gente...semirecuperado del tajada de ayer, por lo menos ya escribo con sentido xDDDD.. Un saludo Madre mía lo que hace el alcohol No te preocupes......... tu al menos has podido encender el ordenador .... yo creo que no podría Y como aún las Normas del Foro no impiden "teclear bajos los efectos del alcohol".... tu tranquilo Tómate un café....... o mejor, para la resaca lo mejor es una cerveza, la resaca es el síndrome de abstinencia del alcohol... si le metes un poco al cuerpo, se te va el dolor , no es coña eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Otra foto de luna........ más surfer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 gelete pues como que no...........horrible...ASI de claro.. Un saludo Los Nocturnos de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 gelete pues como que no...........horrible...ASI de claro.. Un saludo Los Nocturnos de ASI El qué?? La foto o lo de tomarte una cerveza??? Hombre la foto puede que no se ajuste a lo buscado...... pero tampoco es tan fea ........... a mi me gusta Pero sobre gustos... ya se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 a mi esa foto me encanta eso si q es surfer¡¡¡¡ Muxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 chikas¡¡¡ la proxima vez q venga os voy a poner unas fotos de surfers wenorros......... jajajaja Muxus¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 gelete que se te ve el plumero.......las dos cosas la foto fea y segundo no me gusta la cerveza...lo mínimo 20% Vol de ahí para arriba... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Si al final este post va a tener más actividad diurna que nocturna xDDDD BUAAAAAFFFFFFFFFF que retortijones...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 chikas¡¡¡ la proxima vez q venga os voy a poner unas fotos de surfers wenorros.........jajajaja Muxus¡¡¡ :drool: O de surferas wenorras, que también las hay... ¡Ups! Creo que éste no era el mejor ejemplo... (¡Cristo bendito...!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Bueno señor voy a cerrar el post hasta las 12 de la noche q cómo dice Galliani ahora tiene mucha actividad y no pue ser :drool: Galliani entré un ratito para hacer acto de presencia y poco más.....pero hoy me toca a mí salir a tomarme unas copitas ASí q creo q seré de los últimos en decir eso de PRESENTE!! o de los primeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 chikas¡¡¡ la proxima vez q venga os voy a poner unas fotos de surfers wenorros.........jajajaja Muxus¡¡¡ :drool: O de surferas wenorras, que también las hay... ¡Ups! Creo que éste no era el mejor ejemplo... (¡Cristo bendito...!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Llegó el Presidente de Honor....... Menudo equipo de cracks.....y una que............ejem..... :drool: Son los restos del alcohol.....perdonarme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 gelete que se te ve el plumero.......las dos cosas la foto fea y segundo no me gusta la cerveza...lo mínimo 20% Vol de ahí para arriba... Un saludo ......... yo me caracterizo por ser amable con todas las mujeres ......... a Auroraboreal tambien le he puesto una foto No me pasais una... :drool: ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Esa no será........en una playa del norte........... La Niña tiene encanto. ....pero para mi como que no.......... :drool: Te has estrenado en este hilo Thecayflow Welcome to Los Nocturnos de ASI Un saludo Editado 5 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) canim esta noche te presentas y después te piras de copas, haces como yo, antes de irme y después de....eso si tajado que ni veo la pantalla.. gelete, mi ordenata está encendido las 24 horas..... Para abrir boca, eso es una ola y el resto son gaitas Editado 5 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas