axousere Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Me da igual, yo estoy ahi...y como si es una trucha gigante!!!! jejejee me muero del susto jeje ; vamos con decirmos que el sabdo de voy de vacaciones y esta foto, ya me ha fastidiao el bañarme en la playa ...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 La conozco........ Pero no es un tiburón ......... no se de donde es la foto, pero yo vi un documental de Surf que enseñaban una playa de Sudáfrica los delfines se meten dentro de las olas ..... junto con los surfistas Supongo que será esto Si, supongo Mola la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Si es que ahora el post se ha convertido en tema surfero, manda huev$% Que tal si cambiamos de tercio?? Voy a empezar a hacer ceses en la junta directiva de Los Nocturnos de ASI Un saludo Editado 5 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Si es que ahora el post se ha convertido en tema surfero, manda huev$% Que tal si cambiamos de tercio?? Voy a empezar a hacer ceses en la junta directiva de Los Nocturnos de ASI Un saludo A mi mantenme que yo no me salgo del tema . Además a mi lo surfero no me tira . Por cierto, lo mejor para la resaca nada de almax ni algo por el estilo, lo mejor es otra copa Humm, voy parecer un alcohólico o algo así Editado 5 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues nada, volvamos a la vida nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Presi no te enfades........ el surf ha sido un tema diurno.......... no te preocupes Esta noche, marca el tema nocturno y ya ta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Como todavia no ha cambiado el tema....aqui va una guapis... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues nada, volvamos a la vida nocturna Menuda discoteca de los años 80, que calidad de iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues nada, volvamos a la vida nocturna Menuda discoteca de los años 80, que calidad de iluminación Es para ir de esta guisa Juassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Si el tema va de fiesta.....tomar una fotillo de una buena party.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Hoy como es Viernes, tenemos entrada libre para las foreras de ASI, pueden llevar una amiga que esté buenorra.... <_< <_< Gran Noche de Ladies ASI Night, con la participación en exclusiva de Los Nocturnos de ASI van a la caza, con la escopeta cargada..... te vale gelete Recomendaciones: Malibú+piña Absolut+limón Ron Barceló, Pampero, Cacique, Matusalem...ect etc+cola (sea Cosa o Pepsi) Whisky el que os de la gana con lo que queráis. Para lo rarillos abtenerse a la fiesta.... Música: que decida el DJ.... Un SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 para mi ballantines ... y que siga la fiesta!! <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Me vale Galliani <_< Propongo canción para esta noche: Black Eyed Peas - Don´t Phunk With My Heart ..... si seguimos animados.... Coldplay - Speed Of Sound...... no son discotequeras... pero para un Pub sirven Otra que está mu bien es: Ben Lee - Catch My Disease (tiene gracia <_< ) Yo tomaré: + Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 el cab***azo del presi de Honor se nos piró sin fichar...... Bueno yo me piro os dejo con la fiesta de la Ladies ASI Night...hasta dentro de unas horas.... <_< Estaré por AQUI <_< Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Por cierto, yo no he salido porque me estoy reservando porque mañana tengo un cumpleaños de una amiga....... pero el resto de los NOCTURNOS... ¿Qué haceis un viernes por la noche en casa? <_< <_< Edito: Vale Galliani, ya veo que tu tambien te vas Editado 5 de Agosto del 2005 por gelete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas